Jump to content

Featured Replies

PD: Dani, llamar a los pibes que traen comida en motito no da?

Obvio, por eso puse "siempre esta la opcion de pedir comida" xD

Che a ver si me ayudan, donde esta la opcion para subir videos del FM a youtube? ahora que tengo cuenta en youtube no quiero perder la opcion :blink:

• Autor

Bad Religion, como no, banda de culto :blink:

Este es un temazo.

PD: Dani, llamar a los pibes que traen comida en motito no da?

Obvio, por eso puse "siempre esta la opcion de pedir comida" xD

Che a ver si me ayudan, donde esta la opcion para subir videos del FM a youtube? ahora que tengo cuenta en youtube no quiero perder la opcion :blink:

No lo había visto :)

Ahora ya ni escucho Bad Religion, pero Against the Grain era flor de disco.

• Autor

Dambia no viste el wallpaper que te hice de alma fuerte? la concha de tu madre xD

No soy un experto en punk rock americano rivers :), lo mio va mas por lo alternativo, aunque ahora estoy escuchando mucho metal argentino xD, si, se que siempre putié al metal xD

Ah y la vida y obra de Frusciante :blink:

Editado por Juank

Dambia no viste el wallpaper que te hice de alma fuerte? la concha de tu madre :blink:

No soy un experto en punk rock americano rivers xD, lo mio va mas por lo alternativo, aunque ahora estoy escuchando mucho metal argentino :), si, se que siempre putié al metal xD

Ojo, yo de la onda Bad Religion, NOFX, poquito, no me gusta.

Me remonto a los viejos, los Descendents, Adolescents, capaz los Minutemen.

El metal no me gusta para nada, no sé por qué xD

Dambia no viste el wallpaper que te hice de alma fuerte? la concha de tu madre xD

No soy un experto en punk rock americano rivers :), lo mio va mas por lo alternativo, aunque ahora estoy escuchando mucho metal argentino xD, si, se que siempre putié al metal xD

Ah y la vida y obra de Frusciante :blink:

Te puse un +1 salamin xD

Alguien me dice como carajo conectar el fm con youtube? xD

Andá a tu manager y te debe aparecer una pestaña "Redes Sociales"

Yo subí dos goles creo, los dos gané al gol de la semana... concurso que hacía Lucas95 :blink:

abrís sesion desde el jueguo creo. Yo lo usé una vez sola y se veía como el traste aunque le subiera todo. me agarré bronca y lo deslogueé

Dani, elegí en el FM12 la opción subir video. Allí te pide usuario y contraseña de tu cuenta en You Tube y listo, le das a subir. Andá probando calidades, pero con la que viene por defecto quedan bien en el foro.

• Autor

NOFX!, a mi tampoco me gusta mucho, los descubri hace un tiempo por un cover de nirvana que hicieron, aunque habia un tema que en el videoclip salia un payaso que me volaba la cabeza.

PD: También vi un video donde inhalan no se que polvo raro verde de tahilandia y quedan re locos :blink:

Ahi esta, hice lo que dijo Diego y pude conectarme.

Andy juego al FM11 :blink: pero es igual

Aunque me fije y no puedo subir los goles. Voy a donde dice "subir mejores jugadas" y el boton de "subir gol" no me aparece habilitado... pero bueno, voy a seguir probando.

Solo puedo subir goles despues de mis partidos? quiza es eso.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.