Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

LLEGAMOS A LAS 100 MIL VISITAS AL BAR! VAMO NOSOTROS!

• Autor

Los niños de hoy en día :rolleyes:

Che el "Que haces?" es una amargura, es de 2006 y tiene 5500 páginas, propongo superar las 2500 antes de 2013.

Yumy nosotros hablabamos por MSN antes no?, te borré creo. :(

Sin querer (?).

Editado por Juank

Por primera vez en el año voy a jugar al FM :rolleyes: chau

¿2500 paginas antes de 2013?, tendremos que hablar de política y habrá uno que otro baneado.

Empiezo yo :rolleyes: , dicen que Chavez tiene cáncer y esta mal de salud, ¿puede haber un sucesor?

Editado por Jiga

• Autor

Hay que hacer calentar a Okos :rolleyes:

Yo no me caliento.

Igual la noticia que salió en ABC Español es tan mediocre que ni siquiera vale la pena analizarla. La prensa española esta en una decadencia tremenda.

A mi me parece que la prensa española esta en su mejor momento

:trollface:

• Autor

Che se que lo hice yo, pero que me la chupe el Como vas en el FM posteo acá el equipo que tengo en la primer temporada con el Leicester, equipazo, varios jugadores de Premier. Otros no tanto pero son conocidos, ya van a ver :rolleyes:

Los que subrayé son los que traje yo :(

Matt Mills - Central - La rompe fue el mejor defensa de la B el año pasado. Garparon como 5M por el :facepalm:

Jermaine Beckford - Delantero - Que decir?, archiconocido, leyenda del Leeds estando en tercera, lo compró el Everton y la rompió en Premier también y ahora esta temporada lo compro el Leicester por 3.5M.

Gelson Fernandes - Mediocentro - El que jugaba en el city, está a prestamo del Saint - Etienne. :facepalm:

Michael Jhonson - Mediocampista - El del City, a prestamo.

Dave Nugent - Delantero - El que jugó en Porstmouth & Burnley, los ingleses lo pedían para la selección el año pasado.

Andy King - Mediocampista - De la cantera, una bestia, me hace acordar a Lampard, la esta rompiendo.

Jordi Gómez - Mediocampista - Exquisito, de la escuela del barsa, ex compañero de Iniesta :facepalm:

Jhon Pantsil - Lateral - Tremendo este grone, tremendo.

Konchesky - Lateral - El que estaba en Liverpool el año pasado.

Sean St. Ledger - Central - Era el capitán del Preston, la rompe, como el Preston se fue a tercera se vino para acá xD

Paul Gallagher - Mediapunta - No lo he provado, pero tiene altos números.

Yuki Abe - Mediocampista - Japonés. Te come, tiene altos numeros, pero lo tengo de recambio.

Ritchie Wellens - Mediocampista - Lo mismo.

Schmeichel - Arquero - El hijo de la leyenda, me encanta siempre lo compro en todos los FM, arquerazo, me sorprendió que ya venga en el club, porque seguro lo compraba :)

Lee Peltier - Lateral - Este la rompió en la C y lo compraron. Recambio.

Darius Vassell - Delantero - Conocidísimo, está bueno tener un delantero experiente.

Lloyd Dyer - Mediapunta - Es rápido, está de recambio.

Neil Danns - Mediocampista - Este es un crack y juega en todos lados, un tractor, pero no tengo espacio donde meterlo en el 11.

Yuki Abe - Central - El grone mete terror con esos numeros, pero que se quede tranqui en el banco es un loquito :o

Giorgios Samaras - Delantero - El crack griego en el equipo de papá, la está rompiendo.

Mouche - Delantero - Estaba transferible y la rompe en el FM xD

C. Weale - Arquero - Recambio, aceptable.

Tom Kennedy - Lateral - Lo mismo.

Mathías Cardacio - Mediocampista - Me dio lástima xD

Michael Ball - Lateral - El que jugaba en City, está hecho mierda pero aporta oficio como Darío Rodríguez (?).

El 11 generalmente es: Schmeichel, Pantsil, Sean St Ledger, Mills, Konchesky, Fernandes, Jordi Gomez, Andy King, Beckford, Mouche & Samaras.

Voy por la Copa de la liga y si no asciendo me saco fotos vestido de mina y las subo xD

Denme bola carajo que me escribí la vida xD

Editado por Juank

seguís sin dormir? :rolleyes:

el link que puse arriba anda bien, sino... busquen ahí hay como 8 diferentes. Tremendo partido, 10 minutos y el Madrid tuvo 4 claras.

Cardacio :rolleyes:

Pantsil y Vassell :(

Mouche es como un Evandro Roncatto del FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.