Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Evandro que jugadorazo del FM 2005 !

Bien Juank :rolleyes: buenos jugadores metiste por ahí. Pantsil, Mouche, Beckford, el Bochita :(

Por lo menos se puede ver, aunque se tranque cada 10 segundos :facepalm:

Yo no me caliento.

Igual la noticia que salió en ABC Español es tan mediocre que ni siquiera vale la pena analizarla. La prensa española esta en una decadencia tremenda.

20minutos.es

y nada más.

• Autor

A mi me hicieron una entrevista para teinteresa.es asique yo de españa banco a esa :rolleyes:

A mi me hicieron una entrevista para fmsite.net asique yo de españa banco a esa :rolleyes::(:facepalm:

Lo de Chavez no se, como dice Okos no son de confianza así que.....

Editado por Jiga

A mi me dijeron en una página que era el afortunado ganador de 1 millon de dolares y que si apreta el boton ganaba asi que yo banco a esa.

y yo hablé con Cáceres por MSN, y con la novia, y con una admiradora que gracias a mi conoció a Cáceres y Cáceres le presentó a quien es hoy su actual novio o esposo.

y también me contactaron de un diario de Huelva y una página del Recreativo para hacer un artículo sobre Cáceres.

Y USTEDES? giles!

• Autor

Yo soy diplomado por la UNESCO desde que tengo 4 años.

Gil.

Yo sali en tele, en radio, en prensa, fui abanderado de la nacional, me mando una carta la Coca-Cola, gane un premio de literatura infantil, soy músico, gane concursos de ajedrez, de fútbol, y ta no sigo para no avergonzarte. xD

Editado por Juank

yo hablé con Cáceres por MSN, con el verdadero Cáceres, un tipo que en su momento salía 20M de Euros, que estaba en el Barcelona, con Messi, Iniesta y Guardiola... y vos me venís que fuiste abanderado y te mandó una carta Coca Cola. COMPRATE UNA VIDA FLACO!

pd: Seguis sin dormir?

Editado por laviola7

• Autor

Lo de la UNESCO y los medios para que leerlo, no? xD

Yo hablé en persona con Francella en la Ancap de la paloma, un tipo que gano un Oscar. Gordo xD

En serio lo más copado que hiciste es hablar con Cáceres por MSN, venite a La Paloma cuando venga Rivers, te invito de nuevo, te vas a ir renovadito :(

Editado por Juank

Yo tengo tremenda familia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.