Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, me dejo sorprendido Jiga. Conta mas ahora ;)

Por que lo es, estaba leyendo información sobre la mascara y es muy decepcionante, sus orígenes y el por que la usan.

Es algo muy difícil de explicar, lean esto http://www.etnografo..._la_polvora.htm

se supone que la mascara que usa anonymus esta inspirada en este tipo.

Editado por Jiga

• Autor

No conocías sobre la conspiración de la polvora?, no entiendo porque decís que anonymous es mentira.

Miraste V de Vendetta (;)) aunque sea? o leíste la historieta? xD

En "Personas que te sirven de inspiración" de facebook tengo a Guy Fawks, o lo tenía xD

Editado por Juank

Lo explican en la película "V de Vendetta", muy recomendable si no la vieron, con tramos brillantes.

Si vi la película y hoy leí la historia no la conocía, aunque la película es muy buenas hay cosas que me hacen ver que no es lo que parece y sumados a la historia. Tengo algunos conceptos en mi cabeza que me hacen dudar y no se como explicarlos aquí tendría que hacer una lista como Okos xD.

Dejemoslo en que no me lo creo si alguien quiere toda la explicación se la doy ;) .

Editado por Jiga

• Autor

Que es lo que no crees? no entiendo ;)

Fede no conoces a nadie de annonymus? Digo para presentarle a Jiga, si conoces a Mujica, debe ser mas facil conocer a un hacker de esos ;)

Que es lo que no crees? no entiendo ;)

Digo que esta "guerra" de anonymus me parece muy rara es todo, no me hagan mucho caso me estaba explayando, igual a lo mejor Pepe le comenta algo al Fede y nos dice xD

• Autor

Si Alex, supogo que es fácil conocer un "Anónimo" ;)xD

Editado por Juank

Y Fede tiene sus contactos, confiemos en el ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.