Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buscaba un comentario de Alex diciendo que peñarol quedaba afuera y no lo encontre xD jaja no clasificamos aun, pero un milagro seria quedar afuera ;)

Buscalo mejor que está ;)

me costó encontrarlo xD

Jajajajaja. Peñarol para mi que arafue, pero bueh ;)

Estaba en eso yo también ;)

• Autor

Un visionario ;)

También dijo que defensor no pasa los grupos ;)

Miren q los partidos hay q jugarlos... ;)

Aunque pensandolo bien no creo q queden afuera aunque Gregorio ponga a los 11 de la comision directiva de titulares.

Bueh Bueh, asi hago yo los goles. Que forros los del Caracas, obviamente debe clasificar Peñarol.

A esto queria llegar con ese comentario jaja, cambios de opiniones al nivel de Buysan

Gracias Laviola! donde estaba?

estaba en la zona Defensor no se porque! tuve que buscar como 5 cosas distintas en el buscador y al final lo encontre buscando solo por la palabra "peñarol" y un mensaje hecho por él.

me voy a dormir!

merlin atahualpa se llama el hijo de Nati Oreiro!

Editado por laviola7

Jajaja, yo estaba seguro que estaba en la Zona Nacional, hasta que no lo encontre y puse en el buscador Peñarol arafue la cada fue que no puse la , sino aparecia seguro ;)

Pero que manga de boludos todos eh.

El primer comentario, fue antes de que se jugara el partido, pensaba ver un Caracas mas armadito.

Y el 2do, ya ganaba 2 o 3 a 0 Peñarol. No jodan muchachos.

Si sigo sosteniendo que Peñarol queda afuera, me van a decir que soy un boludo, asi que es lo mismo.

Juank, tan visionario que con alguno de aca hable que ibas a volver llorando la milonga y asi fue. Armate un post de vuelta si queres xD

Y laviola, el nombre del pibe lo eligió y salio en todos los medios hace como 2 o 3 meses ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.