Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ya se entendió el chiste que sos un friki crack del foro laviola. xD

Lo peor de todo es que dar seguro que lo comento en el topic que habia abierto Bezoya, asi que lo de Dar si es un post xD

Y a mi el -1 por que? yo dije algo que es verdad...

Editado por Dambia

amargos.

iba a ir a punta del este a ver a Defensor pero dije noooo... 400 pesos, mas de 3 horas de viaje para ver Defensor - Racing (ojalá nos clave Aneff!) ni loco. Tal vez si la dirigencia ponía el viaje de mañana para pasar todo el día... pero no!

• Autor

Alta carrera el zallanef eh? xD

Editado por Juank

esperemos en Racing le den minutos. En Defensor primero Texeira le ganó la carrera y ahora lo tapaban Risso y Callorda. Una verdadera lástima.

Esperemos que vuelva de la cesión con unos cuantos goles en su haber!

Editado por laviola7

• Autor

Es un perro.

Sasha Anafe

Vos siempre sos macanudo eh xD

Diego tiene visión futurista para estas cosas, si Diego dice que Sallanef es crack, pues lo es, joder.

Que tocada de cojones.

Medio atrasado, pero Juank lo de Aguirregaray lo decia por Alex no por vos jaja, y si jugo mas clasicos pero no recuerdo otro trasentendte como ese xD

Es que cuando estuvo el, jugaron solo esa final por el Uruguayo, luego las jugamos contra Defensor.

:o

-------------

En fin, acabo de volver del Tablado (Velodromo)

IM PRE SIO NAN TE

No se si será la abstinencia de un año sin carnaval o que, pero me parecio todo de un nivel barbaro, para mi sorpresa La Soñada esta impecable, recontra acido, critica a todo el Mundo con mucha audacia (incluyendo a los jurados en su "apadrinamiento" con la Catalina), y tienen un cuplé final sobre la violencia doméstica que te arranca una que otra lagrima, altamente recomendable.

Luego Curtidores que cumpliendo 100 años hacen un laburo muy bueno tambien en torno a eso y lo que me pareció algo flojo es Agarrate Catalina, en letras y voces como siempre, pero a la hora de hacer algo de humor...falta Rafa, y se nota MUCHO.

Trataré de ir lo mas que puedo a ver cuanta murga haya para ver que nivel meten.

Otra cosa, Sociedad Anonima en Humoristas, sin ver al resto, es obvio que va a ganar. Ganó 9 de los ultimos 11 xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.