Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quiero arrancar a jugar de nuevo al FM 2011, q equipo me recomiendan q este mal economicamente y tenga buenas inferiores?

• Autor

De donde más o menos? ;)

Yo gane el estadual con el Santos, la Recopa y ahora faltan 3 fechas para terminar el brasileirao y esto primero. Si gano el Mundial de clubes es un año redondo xD

Vamos los pibes ya tengo varios cracks juveniles: Rafael, Rafael Toloi (lo compré), Juan (Lo compré), Romulo (Lo compré), Ganso, Neymar, Felipe Anderson, Danilo, Chapéu (Regen de 16 años numeros astronomicos lo compré también) y Thiago Alves.

Ah y en enero llega un lateral derecho del Bahía que se va y se irá a la mierda ;)

Quiero comprar a Jucilei, Leandro Damiao y Manoel!.

Editado por Juank

Che Seba, no se si lo decias por mi pero no lo puse para provocar, me dio gracia la ingenuidad de la mina xD

Algo parecido no habia pasado con la del canal cuatro?

Che Seba, no se si lo decias por mi pero no lo puse para provocar, me dio gracia la ingenuidad de la mina xD

Algo parecido no habia pasado con la del canal cuatro?

No no lo dije por vos, lo dije por las minas!

No podes salir en tele burlándote de esa manera miles de personas lo ven, es una falta de respeto.

De donde más o menos? ;)

Yo gane el estadual con el Santos, la Recopa y ahora faltan 3 fechas para terminar el brasileirao y esto primero. Si gano el Mundial de clubes es un año redondo xD

Vamos los pibes ya tengo varios cracks juveniles: Rafael, Rafael Toloi (lo compré), Juan (Lo compré), Romulo (Lo compré), Ganso, Neymar, Felipe Anderson, Danilo, Chapéu (Regen de 16 años numeros astronomicos lo compré también) y Thiago Alves.

Ah y en enero llega un lateral derecho del Bahía que se va y se irá a la mierda ;)

Quiero comprar a Jucilei, Leandro Damiao y Manoel!.

De cualquier lado, me gustaria un equipo para reconstruir.

Marcone es el del Bahia? O Jancarlos?

Bolso, arrancá con el Bahia en el FM 2011, empezás en segunda. Tenés un montón de pibes que vuelan y son desconocidos. Yo llegué, limpié a casi todos los cedidos, a algunos viejos y ascendí y bueno, el resto del a apartido... la mejor del mundo.

Editado por laviola7

• Autor

Me corrijo, es Marcos y es del Cruzeiro, esta a préstamo en Bahía, por eso llega en enero.

Boslo mi recomendación es la B inglesa, equipos grandes para volver a la gloria, fuerte en pibes y en instalaciones.

El Southampton también, pero en el 11 está en tercera creo.

Editado por Juank

Juank, no viste a Rodrigo Caio del San Pablo?

• Autor

Ahi lo mandé ojear, vi varios, pero lo que pasa es que son caros.

Osea, los compro para toda la vida, pienso estar varios años en Santos y voy a tratar de mantenerlos a todos, pero son caros, Toloi me costó 8M y Romulo 11M por ejemplo, euros.

A Romulo todavía no lo pude inscribir en ninguna competición, el Mundial de clubes va a ser su debut, hace como 6 meses está parado xD

Editado por Juank

Yo tengo ganas de seguir en Brasil despues del paso por Peñarol, pero seguro que por Santos no xD,

Gente me dicen buenos preparadores para juveniles en Peñarol? Nunca me fue bien en ese tema jaja

• Autor

Porque no Santos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.