Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Welcome Lagomar xD Vamo el aguatero!

• Autor

No me lo venden ni en pedo xD

Nacional? Aguada? Mas que el pecho frio tenes un ice berg xD

Bue basicamente acabo de arruinar mi partida del FM.

Despues de ir 1ro gran parte de la primera rueda perdi como 10 partidos seguidos. La cosa era asi: perdia un partido, los jugadores se recontra bajoneaban y se cansaban y a los 2 dias tenia otro partido (no se por que los hacen tan apretados). Como estaban cansados y bajoneados me comia un 3-0 (siempre el mismo resultado). Cuestion que de primero pase a decimo, quedando afuera de los playoffs de ascenso.

El tema es que me ofrecio el NEC que esta en primera peleando por no descender y acepte. La cosa es que me salio un mensaje que decia que me esperaban y que llegaba en mayo (estoy en diciembre), lo cual es una terrible mierda porque me queria ir ya y no se por que no me fui. Espero que el NEC no descienda porque si desciende oficialmente arruine la partida.

Igual ya me esta hinchando las pelotas esta partida, esas 10 derrootas seguidas sin razon me rompieron los huevos.

Esto en el pokemon no pasa...

Editado por Dambia

Seba: muy buena la rubia, lastima la musica xD

Juank: Tenes un gran equipo y muy joven. Ganzo es mi idolo en el FM (si pùedo lo compro siempre), solo me saco campeon al Celtic de la Europa League; desquito dolar a dolar los 35 M q pague por el.

La re cagaste Dambia. Tomate unas vacaciones hasta junio y listo xD

Seba me puse a escuchar lo que pusiste, y con el ritmo, la voz del flaco, me empecé a acordar de una canción que nunca recuerdo el nombre y me trae buenos recuerdos. Me acordé de la letra y ahora la encontré. La canción es Sin miedo de Reykon, no es de mi estilo (?) pero me trae lindas imágenes. Increíble lo que hace el cerebro, eh?

Editado por laviola7

Jajajaja la última frase.

Diego: Si, temón de Reykon.

Editado por SebaCNdeF

• Autor

Seba: muy buena la rubia, lastima la musica xD

Juank: Tenes un gran equipo y muy joven. Ganzo es mi idolo en el FM (si pùedo lo compro siempre), solo me saco campeon al Celtic de la Europa League; desquito dolar a dolar los 35 M q pague por el.

Date cuenta que el más viejo es Arouca y tiene 25 recién cumplidos. ;)

Subí muchos pibes de 15 y 16 los quiero foguear bien desde pibes, mechando obvio con los de más de 20 ya.

Despues subo Screens.

Compre a Leandro el de Gremio, viene para hacer dupla con Neymar arriba. 18 añitos, crack impresionante.

Muy linda partida vengo llevando.

Eso es para los q dicen q con pibes no se puede ganar nada, eh! ;)

Si los logras mantener vas a ser el dueño de america por años. Una especie de Boca de Bianchi pero con pibes xD

• Autor

Ojalá, es la meta. Mañana subo todos los screens. xD

Que lindo tema

Que necesidad de tatuarse los parpados? Decime!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.