Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo en FM tengo la partida con Guillermo Brown que la dejé abandonada, después cree otra con Zaragoza pero me rajaron y después se jodió la partida. Cree otra con Sporting y me iba hasta que me comí 8 del Barça y me sacó las ganas de jugar y la tengo ahí tirada, cree una el Wolves inglés y me bien dentro de todo, perdí 1 solo partido contra Liverpool, le gané al City de local y al United en Old Trafford y otra con Quilmes que voy 4 fechas, gané 2 y empate 2, pero no tengo muchas ganas de jugar FM ultimamente.

Que lindo tema

Que necesidad de tatuarse los parpados? Decime!

¿Ya sacaron de la cárcel al fantoche? xD

Edit: este tipo es mi ídolo

Editado por Jiga

Buenas muchachada... Hoy pegue la triste vuelta de vacaciones :(

Y cómo anduvieron esas vacaciones?

La verdad, geniales. Hacia 4 años que no me iba, y las pase muy bien. Los días increíble, la playa estuvo buena (y la vista también :() y un par de dias joda a la noche tambien. No me puedo quejar.

• Autor

Que edad tenés Juan Cruz? :(

Tengo que ser mayor o menor para que me guste musica diferente a la tuya? Que te jode la letra? No decias que la musica no tenia que tener mensaje?

Ni idea si a alguno le gusta, hace años no la escuchaba, me gustaba mucho la verdad. Esta canción en particular, con historia personal detrás.

Recomiendo la escuchen y muy buena letra la verdad. Dejo otro en vivo por las dudas, hay una versión unplugged muy buena, más suave, excelente.

Y escuchen la voz y la letra bien interesante de este tema...

• Autor

CR_518381_coreanos.jpg

:(

Seba te inscribiste en la facu de ciencias económicas? yo que vos saco fecha cuanto antes!

Me bloqueó Julio Cesar Gard en Twitter... todavía no entiendo porque, nunca le pongo nada :( Ya son cuatro los que me bloqueron: Gard, Moar, Damian Herrera y un flaco que decía que Lodeiro iba a jugar en Peñarol y lo tuve que putear un cacho xD Ayer Pablito Pintos me hizo RT y gané 4 seguidores!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.