Jump to content

Featured Replies

Pero vos tambien sos re forro :(

diegodefe.gif

Editado por Yummyy

jajaja eso es de ahora, me calenté con Pinon... hoy metieron dos notas medias largas, las dos son copiadas de La Naciona... estuvieron mucho tiempo hablando de Pablo Pintos y ahora que se va a un equipo no dicen nada... es todo de Peñarol y Nacional, NADA de los otros equipos... me pudrieron.

No me contestó, igual si me bloquea este no me importa. Es la primera vez que soy agresivo (?)

Pero Moar es un gil con todas las letras, Damian Herrera me traicionó (?) y a Gard nunca le hablé en twitter creo.

A Gard lo descansan en Facebook y te caga a puteadas, es genial :(

Damian Herrera te traicionó :(

Pero vos tambien sos re forro :(

diegodefe.gif

Yo pensaba que el editor de Ole era Farinella...

No puede haber peor diario que Ole, nunca una informacion util. Son de lo peor.

Juank esa imagen es posta? la de los coreanos.

Esto lo pongo para que vean que asco que son los Wachiturros, yo no los escucho, no escucho más cumbia, a veces escucho la vieja, la de Damas Gratis, etc. No puedo soportar que copien temas. Espero que valoren mi esfuerzo de este post (?) porque lo hago para que algunos conozcan lo que de verdad esta pasando.

Estos son unos nuevos. Miren todo lo que copian.

Nombre del Grupo: Los Notalokos

Los+Nota+Lokos+Tapa.jpg

Copiado a: Randy Nota Loka, cantante del duo Jowell & Randy

1275451411199_f.jpg

Conocido mas que nada por estos dos temas, ambos copiados:

Ropa Usada por NotaLokos: Akolatronic

1265740451782_f.jpg

Ropa Creada por: Jowell & Randy

Canciones de los NotaLokos

Mi Nena Facebook

Canción Original

Eloy - Dembowholic

Un Poco Loka

http://www.youtube.com/watch?v=UvJtnuJX5WY

Canción Original

Jowell & Randy - Un poco loca

Perrea y Menea

Canción Original

Jowell & Randy - Tapu Tapu

Podría seguir...

Aunque no les guste ninguno de los dos géneros les pido que lo escuchen, no se puede copiar tan abiertamente.

A lo que voy es que: NO SE PUEDEN COPIAR TEMAS.

Yapa:

Por suerte a estos los denunciaron por millones de dolares y ahora no pueden tocar más.

No me molestarían a mi los Wachiturros si no copiaran canciones, hacen divertir a la gente, bailan, tienen buena onda, no hablan de droga, muertes, etc, pero copiando no se hacen las cosas...

En fin, saludos.

LA COPIA DE DEMBOWHOLIC NO ME DIGAN QUE NO ES EXACTA.

Editado por SebaCNdeF

Pero no entiendo solo a los WA CHI TU RROS denunciaron? Y a los Nota Lokos?

Wachiturro > Nota Lokos

Que buenas están todas las que bailan o hacen los videos de regguetton!

Pero no entiendo solo a los WA CHI TU RROS denunciaron? Y a los Nota Lokos?

Wachiturro > Nota Lokos

Que buenas están todas las que bailan o hacen los videos de regguetton!

Solo a los Wachiturros pro ahora, aparte no entiendo como posteriormente le copian a uno que amenazó a los Wachiturros, re de pelotudo.

Che pero los Wa chi tu rros siguen currando si no me equivoco. Es más, creo que ahora van a estar en un festival en Florida, no?

Los wachiturros son todos putos :(

Ni idea :(, pasa que se cambiaron el nombre creo, unos se llamaban Simon y los Wachiturros...

Esta tremendo este comentario de uno de los videos:

ME CREO LINDO POR QUE SOY NEGRITO DE CEJAS DEPILADAS ME TIÑO LA CRESTA CON AGUA OXIGENADA BARATA Y ME VISTO COMO TOMASITO SULLER PERO CON MARCA TRUCHA ME SACO FOTOS QUE SALGA LO MAS PUTO POSIBLE Y BAILO COMO UN MONO ANOREXICO CON EPILEPSIA, LAS CHICAS ME AMAN POR QUE SOY INFIEL DEJE EL PRIMARIO Y ME LLENO DE ARITOS LA CARA..PERO A ELLAS LES ENCANTA Y ME PIDEN QUE LAS DEJE EMBARAZADAS ASI COBRAN LA ASIGANCION UNIVERSAL POR HIJO.. ARGENTINA PAIS GENEROSO!

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.