Jump to content

Featured Replies

Alto Tweet sería!

Tener un examen mañana y no encontrar la cedula(DNI), ojala nunca les pase xD

Fua matate buscando... y sino no podés llevar alguna constancia o algo? boletera? que no se ortiven los profesores xD

Suerte mañana!

Tener un examen mañana y no encontrar la cedula(DNI), ojala nunca les pase xD

En mi ex liceo que eran super ortivas con la boletera alcanzaba.

Ya va a aparecer, gracias gente!

Ya me parece excesivo el grado de chupetes que son los relatores de Foxsports con peñarol xD

Cruceiro jajaja

Diego pregunta si en Brasil hablamos Penharol o Peñarol

otro día, sino se va a dar cuenta que la estoy jodiendo y se va a arruinar mi relación con anita.

DON PEÑAROL! Jajajajaja alto mamadera!

Arriba Yummy que la encontras, dejala de buscar un rato, serenate y aparece. Y muchisima suerte mañana! Pero andá con todo lo que pueda corroborar tu identidad ( en caso que no la encuentres, yo vi una vez a un pibe que la dio con la libreta de matrimonio de los viejos xD ).

Cruceiro le decian a la moneda me acuerdo, pero al club jamás!

La moneda también era Cruzeiro Alex. En la epoca que estaba en las pelotas de mi papa xD

Jajajaja. No Guba, ya se que era con "Z" te digo, que al pasarlo al español, muchos lo escribian con C xD. Igual no justifica la burrada, a proposito, juego con Cruzeiro xD

Leerlos jugar en Brasil también me dan ganas de jugar ahí xD. Quiza si juego lo hago con mi equipo, el Sao Paulo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.