Jump to content

Featured Replies

Ahí va. Disfrutá che.

Yo por suerte, tengo licencia del 1º de marzo hasta e 8.. Jeje.. Lo único que tengo en todo el año :DxD

Bue "Canepa" tenia apellido de viejo :D

8 de los 9 maximos escritores pasan por la Zona Uruguaya xD xD xD

Feliz vacaciones Bolso77!

Edito: Dambia nunca volvio, que habra pasado en esa cena jajaja

Editado por Yummyy

Yo creo que la tía de la novia o lo envenenó a Dambia, o le gustó tanto que se lo llevó para la casa... :D

Líber, tenés pocos días por el tiempo que hace que estás laburando no? Esos días de marzo están buenísimos para hacer playa, me encanta marzo para eso.

Bueno arranqué con el Tricolor de Guba, fiché solo a Gabriel Araújo del Cruzeiro porque Alex Cazumba y Juan de DFI tienen menos marca que mi abuela.

El once es: Rogerio Ceni, Piris, Xandao, Rhodolfo, Araújo, Casemiro, Denílson, Cícero, Lucas Moura, Dagoberto y LuísFa. Lo único que no me convencen son los zagueros, pero igual son jovenes y además no tengo un mango xD.

No juegas con update? Sino estaria en el equipo Bruno Cortes en la lateral izquierda. Osvaldo el delantero que dije hace poco. Fabrício (volante, Cruzeiro) y Jadson (Shakhtar).

A la mierda :D flor de cuadrito se armaron los hdp xD

Apuesto que ninguno de ustedes tuvo la dicha de pasar por este momento :D

88316f1b60417eb021279ee10681069c.gif

Editado por Yummyy

Te re sentaron :D

Bueno mucha suerte Deigo :D

Edit: gente alguno me puede pasar algun update al dia de hoy??

Editado por fedebolso13

yo vivo a 1 cuadra de la playa y tengo mas de 5 años que no voy :D ....

Que habías puesto en ese post Yummyy?

Doble

Editado por Bolso77

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.