Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Anda gil, aguante la Cata! xD. Nah, le tengo respeto a las murgas "de antes" porque las escuchan los viejos ademas xD jajajaja.

Alguien vio o escucho a La Leyenda? Me dieron muy buenas referencias de ellos.

Ahi va Andy 2006 era.

Andy, ese MP viene para Malvin Norte tambien eh xD

Fuaaa gigante Andy! Que recuerdos!! ese año a los Diablos los vi 7 u 8 veces. Ahora voy a seguir viendo en youtube.

No vi nada este año. Curtidores el año pasado para mi fue lo mejor que vi. Igual más allá de las murgas, yo por siempre hincha de Sociedad Anónima.

Donde está eso? Lo mandaste por mail? Pasamelo!! Jejeje

Contrafarsa del 2002 es espectacular. Brillante.

Y hablando de Curtidores.. Los escuché ayer.. muy muy buenos, tienen partes espectaculares.

Está bueno lo de los Hongos este año, aunque han tenido mejores. Notable lo de los menores no? Y ni hablar del cuple de Suárez y Evra xD.

Líber, estoy comprimiendo todo eso, lo subo y paso MP con todo. Todo eso lo tengo en la PC, la mayoría a partir de originales que vengo comprando hace años (todos los que puedo) y un amigo compra otros, ahí pinta cambiasso xD. Por eso la mayor parte tiene buena calidad.

Lo otro, tiene mala calidad porque son grabaciones que hace la gente no más.

Y la Contra 2002 ya te la pasé no? Ese lo tengo original obvio, como todos los de Contrafarsa.

Si alguno más quiere esos discos, a las órdenes xD

Son 1.86 GB xD

Pasa pasa no más.. Yo murga no tengo muchol que ofrecer pero algo comaprto si quieren. tengo la Catalina de 2005, 2006, 2008 y 2010. Después tengo un par de discos que son recopilaciones del carnaval de antes "Antología del Carnaval, Volumen 1 y 2" y no mucho más.. =S

Contrafarsa del 2002 creo q no lo tengo al final no!! No se si me lo pasaste, creo que me pasaste solamente la caratula con las letras, te acordás?

Después tengo dos discos de las mejores composiciones del Coro del Ejercito Rojo.. Si a alguien le interesa..... xD xD No? perdon eh.. xD xD

Edit: Ese couple de los Diablos es fenomenal.

Editado por Okos

• Autor

Bradbury es genial. La tengo libre a la materia (dejé de ir a mitad de año porque ya no soportaba más ni a la profesora una tarada mental, ni la injusticia xD), es curioso que sea el único que lea en mi clase y de los pocos que quedé, en fin, otros que no saben ni escribir pasaron con 12, así estamos xD

Despues di las Cuitas del Jóven Werther, que ya lo había leído antes también. Baudeliere (El albatros y Al lector).

Strum un drag (o como carajo sea) y Relacionismo.

Nada más, la tarada tenía que dar 5 unidades y dió 2, prefería hablar de como estaba su perrita nueva o lo que hacía en el Buco los sábados.

EDITO: Te preguntaba para saber que te hicieron hacer, que te preguntaron y como lo hiciste masomenos xD

EDITO2: De 5to tambien debo. Si me podés contestar también mejor xD

Editado por Juank

Sicodelia es de 2006, gran años de los Hongos. Ahora estoy comprimiendo cosas, luego subo, luego paso. Va MP para el que lo quiera, sólo me avisa.

Eli, tenés todo de la Catalina que sé que te gusta? Conocés Contrafarsa? Eso es una murga xD

Alex, Osvaldo pastor es el "Conejo" Pintos, como me cagué de la risa en el Teatro ese año jeje

Los de la Catalina los tengo todos (creo). Igual, marche ese MP para estos lares también xD

De Contrafarsa tenía, pero la última vez que murió la pc anterior, más la compra de la "nueva", no tengo nada. Más que nada porque busqué y no encontré un carajo de nada xD

Y ahora viene la pregunta de porteño bruto (xD) cuándo termina el carnaval?

PD: Bruto pero asumido xD

Editado por rivers

En marzo culmina. Ahora recién empezó la primera vuelta.

Dale, les mando cuando vaya subiendo MP para Líber, Alex y Diego. Si alguno quiere, pida no más. Si ya tienen algo de lo que les mando, no lo bajan y listo. En breve comenzamos jeje.

Líber, pensé que te había pasado el disco, todo bien.

Este el cuplé que más me gustó a mí, de mi querida murga obvio xD. Justo en 2003, compitiendo con el terrible espectáculo de los Diablos que hablaba recién y con una A Contramano gigante.

Les recomiendo verlo, dedicado a Jorge Batlle obviamente, recuerden que es del mismo año que el de Los Diablos, critican bastante similar. Pero mi corazón está con la Contra, murga bastante joven por cierto querido Alex (del 1991), aunque no para tí que eres un niño xD

No escucharon a Niembro ayer durante el partido de Defensor..?

"Y cuanto duran los carnavales..?"

Me hizo acordar al cuplé de la la Catalina.. xD

"Es 1 solo y es el más largo del mundo!"

Editado por Okos

Y ahora viene la pregunta de porteño bruto (xD) cuándo termina el carnaval?

El Franzini es carnaval todo el año xD

Si puede ser, mp a mi tambien andy. La verdad, me fascina la onda de las murgas uruguayas.

Si puede ser, mp a mi tambien andy. La verdad, me fascina la onda de las murgas uruguayas.

Anotado xD

Va a ir de a poco, que es mucho, pero les va a llegar. Siempre que juren lealtad eterna a Contrafarsa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.