Jump to content

Respuestas destacadas

Yo siempre fui hincha de Araca la Cana.. xD

Después me viene Diablos Verdes y Falta y Resto.. Luego Contrafarsa y La Catalina. =D

Araca la Cana del 88 te estoy matando verdad?

Me estoy yendo a la mierda con los doble post. Mal yo.. Es que también estoy haciendo la cama y ahora tengo que lavar los platos.. xD

Editado por Okos

Bradbury es genial. La tengo libre a la materia (dejé de ir a mitad de año porque ya no soportaba más ni a la profesora una tarada mental, ni la injusticia xD), es curioso que sea el único que lea en mi clase y de los pocos que quedé, en fin, otros que no saben ni escribir pasaron con 12, así estamos xD

Despues di las Cuitas del Jóven Werther, que ya lo había leído antes también. Baudeliere (El albatros y Al lector).

Strum un drag (o como carajo sea) y Relacionismo.

Nada más, la tarada tenía que dar 5 unidades y dió 2, prefería hablar de como estaba su perrita nueva o lo que hacía en el Buco los sábados.

EDITO: Te preguntaba para saber que te hicieron hacer, que te preguntaron y como lo hiciste masomenos xD

EDITO2: De 5to tambien debo. Si me podés contestar también mejor xD

En 5to es mas jodido me parece, ahi tenes Homero, Shakespeare, Goethe (Werther), Biblia ¬¬ (Antiguo y Nuevo Testamento), y alguna cosita mas tenes. Es bien jodido el plan, por que te pasea por varios estilos.

Sobre el examen de 6to, a mi me dieron 3 textos, tenia que elegir 1, y analizarlo todo, y despues tenia 3 preguntas por por cada texto de los que no elegí. Al menos asi fue mi examen.

----------------------

"Lossss Carnavalessss" que hdp son los porteños (aun asi los quiero -a algunos xD-)

Recalco de Lurra que jamas se dirigió al Carnaval en plural, por suerte, y por su propia salud fisica xD

Editado por Bolso_Ramone

No escucharon a Niembro ayer durante el partido de Defensor..?

"Y cuanto duran los carnavales..?"

Me hizo acordar al cuplé de la la Catalina.. xD

"Es 1 solo y es el más largo del mundo!"

Claro, yo me acuerdo de eso siempre xD

Líber, no se puede ser hincha de los Diablos y luego de la Contra, es como ser de Nacional y después de Peñarol xD.

No, en serio, así era desde el 1998 al 2003, ganando los años pares Contrafarsa y los impares los Diablos, muy parejo entre los dos, dos estilos distintos de hacer murga.

La Contra fue considerada en el 91 como lo fue la Catalina al irrumpir en el Carnaval mayor, ya que metió mucha innovación en la categoría.

Yo también quiero el MP, claro está xD

Y parece que mi segunda semana en Uruguay va con cambio de planes (parece que me quedo sin compañero de viaje), así que veré si me caigo al Carnaval. Además, quiero volver para poder ir a la cancha contra Boca.

Eli, cuando estés por llegar avisá que si querés te llevo al Teatro de Verano, nuestro Estadio Centenario del Carnaval. Capaz ligás y te ves una buena fecha. Obvio que te anoto en ese MP, ya estabas.

• Autor

Pense que te ibas para Punta del diablo con el Rey esa segunda semana xD xD

La primera la rompemos xD

Pense que te ibas para Punta del diablo con el Rey esa segunda semana xD xD

La primera la rompemos xD

En realidad era la idea, hasta tengo bolsa de dormir y todo. Pero parece que todos mis amigos me dejan solo esa segunda semana. Y quiero volver acá para ir a la cancha (que la extraño) y porque voy a andar extrañando a la petisa me parece xD

PD: En realidad está todo en veremos, todavía no sabe que hará este muchacho.

Editado por rivers

• Autor

Fotos de la petisa. xD

Y decile a tu amigo que es un pajero. xD

Editado por Juank

Eli, esta mas que obvio que estas invitado a un asadito. Andy seguro se suma, y si alguno mas se anima. Vamo arriba!.

Ah, y yo me sumo para ir al Teatro, que con este son 2 Carnavales (AHORA SI BIEN UTILIZADO EL TERMINO xD) que no voy. Meto mucho Tablado eso si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.