Jump to content

Respuestas destacadas

No, pero no dije hincha, dije en preferencia al estilo de la murga...

Hincha hincha soy únicamente de Araca la Cana.. me hice de chiquito.. Cuando escuché por primera vez esa actuación del 88.. COn el comisario y Wilson..

La puta amdre encnot´r el cuple en youtube!!!

Mirenlo, es imperdible!!!

Ahí dice del 87.. Yo estaba seguro que era del 88

Editado por Okos

87 Okos!

ta bueno editaste justo xD

Ese Croata85 tiene videos imperdibles, creo que llegan hasta el 83 algunos.

Editado por laviola7

Propongo para ir al teatro de verano cuando venga Eli a visitar Uruguay.. Que dicen?

Fotos de la petisa. xD

Y decile a tu amigo que es un pajero. xD

Ni en pedo hay foto de la petisa. Descripción cuanto mucho jajajaja

Mi amigo no tiene plata y tiene que cuidar al rrope y movidas así me parece. Esta semana sabrá si viaja o no me dijo xD

• Autor

Como vas con el escabio Eli?, mirá que acá te arrancan la cabeza con los preicos xD

Ya falta poco xD

Como vas con el escabio Eli?, mirá que acá te arrancan la cabeza con los preicos xD

Ya falta poco xD

Calculo que este finde nos juntamos a ver el tema de las cosas a comprar. Serán dos o tres fernéses supongo. No voy a ser tan barri de comprar birra acá xD

Líber, si me llego a quedar las dos semanas (hay cosas que me dan ganas y otras que no) y cae un partido, vamos a Jardines también

PD: Bah, hay que ver qué tiene el free shop del Seacat. Me suena que escabio no tiene, pero bueno xD

Editado por rivers

• Autor

SeaCat, suena demasiado trucho y bizarro xD

Ojalá que haya y espero que no te arranquen la cabeza xD

Cuando nos juntamos gente? xD

Propongo para ir al teatro de verano cuando venga Eli a visitar Uruguay.. Que dicen?

Totalmente de acuerdo, me sumo xD

Seba, te llevamos al teatro, mirá que hay mucha mina si hay parodistas xD

Se llena de minas jajajaja.

Vamos dale, asi le rompo la cabeza de una vez a Liber xD jajaja.

Pero sale si, despues nos quedamos tomando una (10 xD) bien fria en la rambla xD

Ya falta poco xD

Calculo que este finde nos juntamos a ver el tema de las cosas a comprar. Serán dos o tres fernéses supongo. No voy a ser tan barri de comprar birra acá xD

Líber, si me llego a quedar las dos semanas (hay cosas que me dan ganas y otras que no) y cae un partido, vamos a Jardines también

PD: Bah, hay que ver qué tiene el free shop del Seacat. Me suena que escabio no tiene, pero bueno xD

Impeca, sale sí.

lo del carnaval también. El único drama es qu tendría que ser un Lunes, porque el resto de los días laburo.. =S

Che.. estuve 20 minutos sin postear mirando ese cuple de Araca.. mirenlo.. Por favor.. Está impresionante.. Desde el humor ni hablar.. Pero desde los mensajes que deja.. Acuerdense que en el 87 hacía 3 años que se había terminado la dictadura..

Que murga la compañera.. Impresionante.. Me voy a bajar todo eso de youtube..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.