Jump to content

Respuestas destacadas

Quijote me habia faltado. Ese y todos los que te dije Juank, esos estudié para el examen libre xD. Salve con 8. Casi me pongo a llorar boludo! jajajajaja

• Autor

Es una verga que sea examen libre este de mañana (Bah, ahora en 6 horas xD), porque la HIJA DE PUTA Y LA REPUTA MADRE QUE LA PARIO de mi profesora dio 2 unidades y son 5, tengo miedo que me pregunten algo que no tenga ni idea xD

Quiero salvar todo loco, para darle la alegría a mis viejos que no la pasaron muy bien estos años con respecto a mí xD, a mi a nivel personal y porque me quiero ir de una puta vez a EEUU xD

Jodete por boludo. Es en 6 horas y estas acá xD

Es libre? Te anotaste? Tenes que llevar el programa con las unidades que estudiaste.

O sea, las 5 unidades, y por cada unidad, tenes que meter 4 temas que hayas preparado, en base a esos 20 temas en total, te los sortean, y te dan 2 a desarrollar y 4 preguntas de otros tambien sorteados.

xD

• Autor

Ni idea ya he dado otras libre y no necesité anotarme xD

Ok, y el programa? xD

• Autor

INTRODUCCIÓN. Del Racionalismo al Sturm Und Drang.

Goethe

UNIDAD I La poesía: Del Romanticismo a la contemporaneidad.

Baudelaire

UNIDAD II Del Realismo a la contemporaneidad.

Bradbury

Eso es lo que dí xD

Y? Vos sos libre, tenes que armarte vos el programa...Eso te pasa por estar banneado! Porque yo comente todo lo que daba, como lo daba y demas. Ni me acuerdo en que fecha fue xD jajajaja

Yo eso de libres me lo entere ahi tambien jaja, por suerte yo no fui libre,

Juank, si fue bastante paranoico pero en este foro (en esta zona no) hay vecces que se toman todo muy a pecho entonces ta, capaz que pensaban que queria sacar algo de contexto o bla bla bla jaja

• Autor

Ta ahora ya me dejaste re cagado Alex, gracias xD

La puta madre, que tranza los exámenes. Ojalá salve.

Suerte Juank! anda a estudiar dejate de foros jajajja

Hay algo que no entiendo, todos los colegios son iguales alla? Yo si le quiero explicar a alguien de otro colegio como hacer para rendir no puedo. Cada colegio tiene sus cosas, como que no se si son todos tan iguales como para recomendar asi xD

OT (?) fuimos a comer afuera con mis viejos. Una hora y media de demora nos comimos. Al lado mio habia 4 chabones que haciendo tiempo pidieron 10 caipirinhas (!!!!) y para comer 4 hamburguesas que tambien tardaron una hora y media. Habia uno que estaba por levantarse y romper todo xD

Por suerte la comida estaba de diez jajaja. Pero una lastima, yo pensaba llevarla a mi novia ahi porque parecia bueno el lugar pero si van a tardar siempre asi lo voy a pensar mejor...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.