Jump to content

Respuestas destacadas

No entendí...

Se personificó a sí mismo como Dios.

Igual hay una demostración muy sencilla de que Dios (como se lo conoce) no puede existir en este universo. Así que.. Es improbable que él lo sea.

yo no creo en Dios, pero quiero tu explicación okos :?

Editado por laviola7

La hizo Paenza en su programa de televisión.

"¿Puede un ser omnipotente (Como Dios) crear una piedra tan pesada que aun ese ser no pueda levantarla? En dicho caso, parecería que el ser dejaría de ser omnipotente; en caso contrario, el ser no era omnipotente como se indicaba en un principio"

Se llama la paradoja de la omnipotencia. Y demuestra que un ser así no puede existir en este universo.

Siempre primero hay que salvar la previa, tal como dice Líber. No se puede rendir por ejemplo química de 5º sin tener aprobada la de 6º. Imposible. Si se pueden rendir el resto de las de 6º, pero no justamente una que es previa a otra.

Sistema de previaturas como también lo hay en todas las universidades, tal como dijo Líber.

Lo que se modificó hace años es que en los planes para adultos, en el mismo período se pueda dar ambas correlativas. O sea, antes en Diciembre sólo se podía dar química de 5º, teniendo que dar la de 6º en Febrero. Ahora siempre están ordenadas en el mismo período (primer la previa, luego la correlativa) para que el alumno que deba ambas pueda darlas de corrido.

:::::::::::::

Ayer entendí que iba a dar la de 5º, no me imaginé que fuera a presentarse a la de 6º...de lo contrario hubiera avisado, era obvio que no lo iban a dejar darlo.

• Autor

Puede ser, dude en algún momento, pero ya fue, igual tenía que levantar la credencial y renovar el pasaporte, al menos el viaje hasta Rocha no fue en vano :?

Un talibán en el pasaporte parezco, minga me van a dejar entrar xD

Editado por Juank

Jajajaja que tipo nabo!

Te dije Juan, que yo di ambas en el mismo periodo, primero la de 5to, luego la de 6to :?

En fin...tampoco tenes preparado un programa ni nada xD. Pintado al oleo.

Muy buena la explicacion Líber. Nunca la habia escuchado. Yo no soy creyente, pero ayer cuando anuló el gol a los 89 de Vasco casi me pongo a rezar jajajajaja.

La hizo Paenza en su programa de televisión.

"¿Puede un ser omnipotente (Como Dios) crear una piedra tan pesada que aun ese ser no pueda levantarla? En dicho caso, parecería que el ser dejaría de ser omnipotente; en caso contrario, el ser no era omnipotente como se indicaba en un principio"

Se llama la paradoja de la omnipotencia. Y demuestra que un ser así no puede existir en este universo.

Pero como sabes que Dios no puede levantar la piedra?

Lo unico que se me ocurre es que si puede levantarla entonces no puede crear la piedra en cuestion, y deja de ser omnipotente, es asi?

Me acordé de ustedes ayer.. Lo estaba escuchando en la radio.. :?xD xD

Cuando Kessman dijo.. "lo está anulando el lineman.." me cagaba de risa.. xD

BTW.. Felicitaciones por el triunfo.. yo no sé porque se tenían tan poca fe.

• Autor

BTW..

Líber Yankee!

Gracias a proposito, fah, fue tremendo, se me paró el corazón. Encima un amigo (manya) ya me estaba llamando, y cuando vi que anulaba, colgo, ni pude atenderlo :?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.