Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja, quedó cortadísimo :?xD xD

• Autor

Fotos con gorro Nike, abreviaturas, cosas enviadas a Kingston, paquetes de Fedex, en fin :?

Ya sos todo un neoliberal conservador (?) xD

Liber el de campera de jean sos vos? que grande xD

394654_344294982266132_282401381788826_1275205_1396515567_n.jpg

Editado por Juank

miralo a Mena :?

Soy yo sí. Me etiquetaron recien.. Que delirio esa tarde-noche.. Por Dios..

• Autor

Pantaloncito Adidas :?

No quiero creer que la camperita es Levy's xD

Soy yo sí. Me etiquetaron recien.. Que delirio esa tarde-noche.. Por Dios..

Y vos te dejas etiquetar? :?

En Facebook, no en la vida! :?xD

No es adidas, lo compré en la feria, 150 pesos (Como toda mi ropa)

Esa campera no se que era.. Creo q no era Levis (Espero que no.. =/ ). Fue un regalo.

Igual.. En esa época tenía 17 años eh.. Estaba madurando.. (?)

• Autor

Voy para el año y medio sin comprar ropa :?

Voy para el año y medio sin comprar ropa xD

Es clave, yo compro ropa una vez cada un año y pico. Quiza cada tanto me compre algo, tipo alguna camiseta de futbol o algun pantalon para hacer gimnasia y cosas asi. Odio comprar ropa. A veces espero a que mi hermano lo haga y le robo lo que puedo xD xD

Arranque con el Manchester hace unos dias y es tremendo. Hasta ahora no perdi ningun partido (24 partidos de liga mas un par por copas nacionales y los 6 de fase de grupos de champions), traje a Neymar y recien acabo de comprar a Ganso para hacer el combo y para mantenerlo contento a Neymar :? Rooney es un animal, y la dupla que hace con el brasileño es letal. Ademas lo traje a Sneijder que la esta descociendo.

Una fiesta este equipo jaja.

Tengo un juvenil chileno de 22 años.. Lo traje con 17.. Subio los numeros a lo bobo.. El Villarreal hace un oferta por el de 10M de euros.. (él vale 4.4) y la directiva dice q es demasiado buena como para rechazarla..!!!

La conchad e tu hermana!! Teien un activo de 390 millones el club!!

Lpm q lo pario..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.