Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ofrecele contrato y listo :?

Yo tambien arranque ayer con el ManU, soy Gary Neville :?

Lo único que necesito es un buen 5, mas que nada que marque, despues tengo dos jugadores por puesto casi

No me deja.. :?

• Autor

Yo con el Santos le gané de nuevo la final de clubes al Barsa.

Hace 2 años gano todo lo que juego, el mejor equipo que de mi historia FM :hello:

__________Neymar - Lenadro

_______________Ganso

___Felipe Anderson - Jucilei

______________Rómulo

_Juninho - Manoel - Rafael Tolói - Marcos

_______________Rafael

:?xD xD xD:medescojono:

Editado por Juank

Líber, Diego (por si te interesa), Guido, Eli, Alex:

Fue el primer MP con lo que me pidieron. Si alguien más lo quiere me avisa.

Como me afanan la idea de jugar con el ManU, yo soy Solskjaer :?.

Traje a Shaqiri y a Collison, ahora, como trajiste a Neymar, Ganso y Sneijder si tampoco tenes tanta guita para fichar, o te endeudaste hasta los huevos, o te inyectaste guita xD

Ropa? Recien el otro dia me compre una bermuda de jean, y una remera, hacia muchisimo no me compraba nada.

Mena tenia un ofri en la foto. Y yo me fui con una calentura ese dia, mamita, llegue a casa, y me acoste a dormir, hasta el otro dia no me levante.

Ropa, no me acuerdo. Bah, me autoregalé unas Old Skool para navidad. Pero remeras compré dos en 3 años (una en Venezuela, en realidad es una que hicimos con el equipo y la otra en liquidación a 10 pesitos). Pero me van casi todas chicas, algo tengo que comprar.

Yo aproveche en San Bernardo que estaba barato, y me compre dos remeras de mangas cortas, una de mangas largas, y una camperita finita para salir..

Bastante ratones somos todos eh :?

Editado por Bolso_Ramone

ah, igual miento, me compré una campera finita hace un par de meses. "de media estación" :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.