Jump to content

Respuestas destacadas

esperemos que no sea nada Okos. Arriba!

Muchachos, fue MP con varios de "A Contramano" muy recomendable. Salute.

Líber, contá novedades, cualquier cosa avisá.

excelente Andy, esta semana espero bajar todo. Se agradece!

Por otra parte, hubo elecciones en Venezuela. Ya se decidió el rival de Chavez para octubre... ahora, habían 17 mill de habilitados para votar y solo votaron 3. Esto significa que gana Chavez?

• Autor

Porque votaorn solo 3mill? :hello:

No quiero creer que son presionados para no votar ::D

Editado por Juank

Ay ese ultimo comentario, si te ve Líber :hello: jajajajaja. Por favor, otra discusion por Chavez no. Discutir por lo de acá si, pero por lo de afuera.... otra vez no ::D

No estoy de ánimo para discutir.. =S

Está re flaca y muy decaída.. No quiere absolutamente nada.. Me movió la cola cuando vine no más.. pero no tiene fuerzas para nada.. Estoy esperando que sean las 8 de una vez para llevarla al veterinario.. Vomitó como 25 veces el domingo.. LPM.. :hello:

Gacias a todos por los comentarios ='(

Ojalá no sea nada Líber. Un abrazo.

A mi se me murió un perro hace 2 semanasy es muy feo. Fuerza okos y que salga todo bien.

Fuerza liber. Suerte con eso.

Gracias gurises... Ahora está un poco mejor.. ha vomitado poquito y está un poco más animada.. Pero no mucho más.. Le dieron suero y medicamentos en la mañana.. Ahora le toca de nuevo en la tarde.. Ya quiero que se ponga bien de una vez >.<

Arriba Liber.

Cuando llegamos de las vacaciones, mi perra estaba en la mala. Flaca como nunca la habia visto, no comia, no se movia, nada. Un cagazo barbaro, yo pense que la quedaba, pero salió y ahora esta bien, igual de flaca pero bien. Ojala que te vaya igual. Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.