Jump to content

Respuestas destacadas

Manipulación masiva a través del nacionalismo se llamó eso. De los errores se aprende.. En Inglaterra no parece valer esa afirmación.

Asco me da la política exterior británica.. Asco me dan sus políticos y sus fuerzas armadas.. Colonialistas del pasado y del presente.. De las 14 colonias que existen actualmente, 7 son británicas..

Pero como dije.. El dueño de la pelota juega el partido si quiere.. hay que ser inteligentes y saber hacerlo jugar.

• Autor

Fue el último manotazo de ahogado de la dictadura. Disculpame Lurra, pero me parece imposible el hecho no tener conciencia de lo que acarrea una guerra, más contra Inglaterra.

Ahora que hubiera pasado si efectivamente Argentina hubiera ganado la guerra?.

Que es lo que te parece imposible?

armademanipulacionmasiv.jpg

Siempre vi a los argentinos como MUY patriotas, o al menos al lado nuestro nos sacan varios cuerpos. Y eso no es bueno. Tal vez no es tan así y estoy pifiando.

Siempre vi a los argentinos como MUY patriotas, o al menos al lado nuestro nos sacan varios cuerpos. Y eso no es bueno. Tal vez no es tan así y estoy pifiando.

Bah, vos porque sos uruguayo y seguramente solo lo notas en las discusiones de futbol o entre paises, que ahi son todos mas argentinos que... iba a decir que el dulce de leche pero bueno :medescojono: se entendio el punto.

La cosa es que cuando la discusion es entre argentinos todos al parecer cambian de opinion y este pais pasa a ser una mierda donde no se puede ni respirar... No se, no nos veo muy patriotas...

Un patriota un idiota decía Evaristo.. =O

Un patriota un idiota decía Evaristo.. =O

Y mas o menos. Depende.

Yo soy "patriota" en el sentido de que yo quiero que a mi pais le vaya lo mejor posible. No soy de esos que se quejan permanentemente de donde viven, ni tiran para atras todas las ideas que hacen que el pais mejore. Digo, yo me siento argentino, estoy feliz de vivir donde vivo, me gustan las costumbres, la gente, la identidad que tiene ser argentino.

Ahora, eso no me hace xenofobo ni nada. Me gustan otros paises y le deseo lo mejor a ellos. Por poner un ejemplo me pone feliz que Brasil haya crecido tanto economicamente.

No se si me explico. Soy argentino, me encanta serlo pero no llego al punto de odiar a los demas por mi condicion de argentino.

Se entiende. Evaristo fue radical en ese sentido.

Uno tiene que tener sentido de pertenencia a algún lugar. Eso sí está en la naturaleza de las personas (que está en la naturaleza de todos los animales.. :medescojono: ). Lo que se critica es el fanatismo patriótico que lleva a comenzar guerras por jirones que flamean (Sicut dixit: Tabaré Cardozo ::D¬¬ )..

Editado por Okos

Fue el último manotazo de ahogado de la dictadura. Disculpame Lurra, pero me parece imposible el hecho no tener conciencia de lo que acarrea una guerra, más contra Inglaterra.

Ahora que hubiera pasado si efectivamente Argentina hubiera ganado la guerra?.

Si, parece imposible, pero Malvinas siempre fue una causa nacional, y con un discurso "patriota y nacionalista", la euforia del momento pudo mas que el reflexionar de lo que se estaba haciendo. Ademas, cuando realmente empezo la guerra, la manipulacion de informacion que hubo fue impresionante, diciendo que se estaba ganando desde los medios manejados por los militares, cuando la realidad era otra. Todo salto cuando llego el 14 de Junio.

Desde ya te digo que Argentina no tenia ninguna chance de ganar esa guerra, solo si Inglaterra no queria pelearla, por lo que no habria habido una guerra.

Vi en CNN que los legisladores en Argentina se aumentaron un 100% el sueldo, genial :medescojono:

• Autor

No es "Sicut Dixit"? ::D

---

Más allá de la manipulación de información, como en todo régimen totalitario, es algo que se podía haber evitado desde el vamos, me parece que ponerse a culpar otros factores es al pedo. Fue un error del pueblo y listo, los argentinos fueron los que apoyaron eso, bueno, asumanlo como deben, de los "de arriba" que vas a esperar.

Es un tema delicado igual y entiendo lo que planteás.

Perdón si dije algo "raro", estoy con unos Jack Daniel's arriba ¬¬

:medescojono:

Edito: A mi el gobierno "K", no me va para nada, me parece que argentina se esta volviendo en algunos aspectos un país totalitario. Desde los medios, desde el trato a la oposición, desde las cadenas nacionales que salen a cada rato (como en un régimen totalitario), la propaganda todo el día, que se yo. No me va.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.