Jump to content

Respuestas destacadas

Tambien es verdad que el pueblo argentino tiene parte de responsabilidad por lo que paso en ese entonces, pero es como decia Dambia, el patriotismo mal ejercido pudo mas que el sentido comun, y ahi es donde casi siempre fallamos como sociedad.

Sobre el gobierno K, me abstengo de opinar aca que sino lo vamos a transformar en la zona de politica argentina :medescojono:

juank a vos te manipuló Clarin, TN y América!

aguante duro de domar, TVR y 678! :medescojono:

Es para estudiar el tema en argentina, los dueños de los medios de comunicación y la influencia que tienen en el poder político. Es llamativo, nada que ver con acá.

• Autor

Yo antes miraba DDD pero se pasaron de pelotudos ya, 678 me da gracia directamente, son zombies K 0 cerebro :medescojono:.

TVR ya no es lo mismo tampoco...

En fin, como la imagen que puso Liber ::D

armademanipulacionmasiv.jpg

Editado por Juank

678 nunca lo vi yo. Y TVR no lo pasan mas, miro los videos que suben nomás y no loco lo veo un sábado de noche por internet. Duro de Domar veo que pasan cosas en TVR, y a veces miro algunos videos que suben a su cuenta. Está bueno.

Y amo a Julia Mengolini.

Yo, como Lurra, prefiero abstenerme :medescojono:

• Autor

Le chupo hasta el alma a la Selena :medescojono:

Doble.

Editado por Okos

Es cierto, es Sicut :medescojono:

Yo solo conocía la palabra Dixit. La otra la googlie =P. Ya lo corrijo. Gracias! =D

Yo no la conocía hasta que la vi en una película... bien pelotuda, la cenicienta 2 puede ser? la conocí y justo se "hizo novia" de Justin Bieber quien esperemos nunca venga a Uruguay para evitar ver cosas no deseadas de sus "fans" y la imagen sobre la juventud uruguaya se deteriore. (?)

Me voy a dormir viendo a Colon, espero entre Chevagol! El que si está jugando es Fogst. En Arsenal está Cordoba el invento de JR, un asco Arsenal que cuadro que me cae mal.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.