Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba Okos! un abrazo

Uh okos que garron. Un abrazo grande :)

Me sumo a todos los post anteriores, animo Okos

yo tengo perro y se lo feo que se siente ...un abrazo fuerte amigo okos

• Autor

Ánimo Liber. Estas cosas son una mierda, la verdad :)

---

la playa de los dedos debe ser una de las mejores de uruguay, unas olas impresionantes.

:o

Me hizo mucha gracia ese comentario por una situación que viví en Fray Bentos de cuando vivía ahí, un día un amigo nos llama a mi y a mi hermano diciendo para que vayamos a la rambla de apuro a ver "LAS OLAS" que había en el río, fuimos y eran unas escupiditas de 2cm que apenas movian el agua xD, nos arrancamos a cagar de risa y el pibe no entendía nada :amo:

Al año venimos con mi hermano, ese pibe y otros más a veranear a Rocha, vió las olas de acá y no lo podía creer, nunca se animo a entrar al agua, hasta el día de hoy sigue viniendo y lo mira de lejos al mar :amo:

Editado por Juank

Líber, cuando estés de ánimo, en unos días, conversamos sobre el tema por teléfono igual. Abrazo, fuerza.

Que bajon Liber. Mucha fuerza!!

Pah, me partis el alma con la noticia Líber, yo lo vivi en el 2010, con el mio que me dejó luego de 17 años.

Arriba loco, un abrazo.

A mi me dejó después de solo 3 meses.. Y es lo que más me duele.. una perrita más cariñosa y compañera que esta no voy a encontrar.. Era hermosa.. Ahora a dar vuelta la página.. Gracias por el ánimo..

Siempre hay una esperando, ahora a pasar la página y hacer el duelo, ya habrá tiempo de pensar en eso. Otro abrazo.

Che, es mi cumpleaños... digo nomas :):o

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.