Jump to content

Respuestas destacadas

solo vos discutís con una mujer e hincha de Peñarol. SOLO VOS. Está buena aunque sea?

solo vos discutís con una mujer e hincha de Peñarol. SOLO VOS. Está buena aunque sea?

Si.

lo que te das cuenta estando en otro pais y no conviviendo con uruguayos te haces mas objetivo y opinas diferente y los ves sin fanatismo.

lo de llevar gente 2 ejemplos.

ejemplo 1: yo me acuerdo del clasificatorio 2002 peñarol ya campeon...ultima fecha nacional sin 6 de sus titulares por que se los llevaron a la seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=dMj3JkxWLzc

en la amsterdam no habia nadie loco... yo fui a ese clasico y la barra de nacional llego a los 5 minutos de haber empezado el partido de echo en el video cuando muestran la salida y los papeles todavia no llegaba la barra.... y por que no se lleno? por que nacional no peleaba por nada...

Ejemplo 2: peñarol no peleaba por nada se decia que era el peor peñarol de la historia y ese clasico la gente de peñarol trajo a gente de estudiantes... en la amsterdam no habia mucha gente y fue punto de criticas toda la semana posterior.

estudiannntes.jpg

me parece que todos somos resultadistas.... hasta los dirigentes son resultadistas con los tecnicos.

si dicen que peñarol lleva mas gente? si te creo por que tengo amigos de peñarol y de nacional y tengo un amigo de peñarol que es periodista deportivo y me dice ...¿si peñarol es el que lleva mas gente o se ve que esta mas lleno?..es por que el 35% de su tribuna entra gratis vamos a la realidad tu miras la barra de peñarol y esta sobre poblada claro.. ¿si hay entradas gratis?. seguro que vamos todos...

yo soy mas de los de socios que de lo de si llenas o no? por que socio estas apoyando 100% al club no al equipo al club en su TOTALIDAD...

Editado por LARRY_1986

Decíselo a la amgia de Seba, Larry xD

Les afectó el apagón de UTE? Yo me quedé sin TV y se me apagó la PC. Recién ahora volvieron los canales de aire pero el cable está muerto. Yo creí que estas cosas pasaban solo en el campo xD

Editado por laviola7

Me afectó, pero ya tengo cable y todas esas cosas. Igual fueron unos minutos che xD

• Autor

Pobres uruguayos xD (?).

Yo estaba re quemado y dije, voy a dormir una siesta y apenas me acosté vino la luz!

Discutir de futbol con mujeres es muy desesperante. Se creen que se las saben todas por ir a 3 partidos por año y por saber lo que es un offside xD

Hasta ahora no conozco UNA que te pueda discutir con algo de fundamento

Yo si conozco una mina que sabe mucho y la verdad anda de vuelo, no es esta, es otra. Si me preguntan de vuelta si esta otra esta buena les respondo que no xD

• Autor

Una vez una me dijo que sabía más que yo de fútbol porque una vez había jugado xD

Obviamente la borre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.