Jump to content

Respuestas destacadas

De que estan hablando Juanca y Okos? no entendi una mierda xD

Un juego de Facebook, Triviador creo que se llama, donde es una especie de TEG (WAR para los uruguayos por si no conocen el TEG) muy rudimentario, pero en vez de tirar dados, tenes que contestar preguntas para ganar la batalla.

Dambia mamadera, Riquelme puto xD

Forlán capo, Alex puto, Dambia capo, yo mamadera.

Che alta firma Seba, ya te lo dije antes pero te lo digo ahora tambien jaaj.

Igual la de Mario tenia MUCHA mistica, ademas el "its him, Mario" la hacia muy piola. Pero esta se la re banca tambien, aguante Yaya. con mi hermano todavia decimos que fue una injusticia que lo hayan vendido del Barcelona xD xD

• Autor

Capo + Puto + Mamadera = Freddy Mercury xD

xD

Una injusticia si, tremendo jugador, de nivel de Barcelona, pero bueno mejor porque esta en el City xD

Despues voy a sacar una 2.0 de la de Mariolo.

• Autor

Tirenme un jugador para hacer la próxima xD

Rivers, el 20 vamos a lo de un amigo en Arachania que somos como 25 monos xD , y después nos vamos caminando y chupando caipirinha todo por la playa hasta La Pedrera que se festeja carnaval, el mejor de estos lares por afano, porque no es el convencional, son 10000 tipos disfrazados en medio de la avenido chupando, todas re sueltas :). Va a EXPLOTAR.

Le dije a mi amigo que capaz que caía con 5 pibes "desconocidos argentinos" :) y me dijo si traen de chupar son HERMANOS ARGENTINOS, así que algo lleven :)

Editado por Juank

Alessandro del Piero

Cono Aguiar xD

• Autor

-1 por mal gusto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.