Jump to content

Respuestas destacadas

Me lo merezco, lo sé. Pero es un capo! 1 partido internacional con Uruguay gil xD

• Autor

Y porque era alto! xD

Altos méritos xD

Y JR de DT

Tirenme un jugador para hacer la próxima xD

Rivers, el 20 vamos a lo de un amigo en Arachania que somos como 25 monos xD , y después nos vamos caminando y chupando caipirinha todo por la playa hasta La Pedrera que se festeja carnaval, el mejor de estos lares por afano, porque no es el convencional, son 10000 tipos disfrazados en medio de la avenido chupando, todas re sueltas :). Va a EXPLOTAR.

Le dije a mi amigo que capaz que caía con 5 pibes "desconocidos argentinos" :) y me dijo si traen de chupar son HERMANOS ARGENTINOS, así que algo lleven :)

Se suma a lo que me contaste ayer del 20? Es que algo ya me dijiste. Algo va a haber seguro xD

Al final, saqué pasaje para el 29 a la mañana volver de MVD a Buenos Aires. Hasta el 26 tengo casa en La Paloma con mis amigos, que se vuelven todos ese día para acá. Sé que les interesa un montón (?)

Yo salgo con una piba que de fútbol sabe y tengo otras amigas del club que también. Amigas de cancha y demás.

Si es por amigas que saben de futbol, tengo una que sabe abundante, y mi novia que sabe mucho de futbol, desde que esta conmigo....sabe menos xD

Muchos planes muchos planes y no hacen una mierda, déjense de chamullo que acá la gente no es estupida (?)

Seba, despues del match, vamos a tomar una cerveza? xD (GIL TE AGITO Y NO VAS)

Va para Diego (Bolso77) y para Fede que tambien van al Parque.

• Autor

Si el pibe todavía no llego a La Paloma xD

Dale si queres si, vas a la abdon o que?

Bueno, nunca conocí a una mujer que sepa de fútbol. Las hinchas de Defensor no entienden mucho, pero está comprobado que son las más lindas del Uruguay... digo... compensa (?)

Bueno, nunca conocí a una mujer que sepa de fútbol. Las hinchas de Defensor no entienden mucho, pero está comprobado que son las más lindas del Uruguay... digo... compensa (?)

Es la 4ta vez que decis eso me estas tocando los cojones ya tío!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.