Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

27111_1305564633_3.jpg

Me estoy tomando una bien helada, qué rica.

estuve todo el verano tomando, son indescriptibles.

No las había probado, impresionante. Freezer un rato y excelentes. Siempre me gustó la vodka solita no más, supuse que me gustaría pero cómo están!

No las había probado, impresionante. Freezer un rato y excelentes. Siempre me gustó la vodka solita no más, supuse que me gustaría pero cómo están!

xD

Andresovich el ruso te dicen? :D

Como tomas Vodka solo? no te moris en el intento?

Me gustaba, hace tiempo no tomaba la verdad, pero lo hacía jeje. El tema es que no me gusta el Whisky, el Vino, la Cerveza, nada de lo que todo el mundo toma.

Me gustan, o las bebidad bien de mina (Malibú, Martini por ejemplo xD) o Vodka, Gin y esas cosas. Igual no tomo nunca nada, soy medio anti-alcohol, pero de vez en cuando está bueno.

• Autor

El vodka solo me recuerda a una de las "peladeras" más grande de mi vida, me acuerdo que era 6 de enero o por ahí y ya nos habíamos gastado mucha guita los primeros días (salíamos todos los días, verano 09/10), estabamos en Arachanes y no teníamos nada para tomar yo tenía 20 pe y mi amigo 40. Rescatamos 20 pesos más y compramos un vodka solo para "entrar en calor", pero no pegó ni ahí xD, nos estabamos re embolandos sobrios ya viendo a todo el mundo alegre, hasta que cayeron el resto de los pibes y mangueamos :D

Me gustaba, hace tiempo no tomaba la verdad, pero lo hacía jeje. El tema es que no me gusta el Whisky, el Vino, la Cerveza, nada de lo que todo el mundo toma.

Me gustan, o las bebidad bien de mina (Malibú, Martini por ejemplo xD) o Vodka, Gin y esas cosas. Igual no tomo nunca nada, soy medio anti-alcohol, pero de vez en cuando está bueno.

+1 por los tragos de mina jaja. A mi algunos amigos me joden por eso, porque me gustan los tragos de mina y no tomo fernet.

• Autor

El fernet es el invento más glorioso que existe.

---

Vean que pichón es Rivers, un tipo que no quiere salir un sábado en otro país, lo voy a quemar frente a todo el foro! (?).

Yo: estan para salir ?

23:43

Rivers: No,hoy olvídate. Estuvimos dando vueltas en montevideo y ni comimos todavía

Igual a que hora va a salir? Encima yo ayer segui de largo

Yo: que pichones

yo que tenia un jhonny walker para estrenar

Anteanoche me agarre flor de pedo con Vodka con pomelo y termine vomitando todo xD un bajonazo

Encima al otro dia me levante a las 8 para venirme a Solis con tremenda resaca

El vodka solo me recuerda a una de las "peladeras" más grande de mi vida, me acuerdo que era 6 de enero o por ahí y ya nos habíamos gastado mucha guita los primeros días (salíamos todos los días, verano 09/10), estabamos en Arachanes y no teníamos nada para tomar yo tenía 20 pe y mi amigo 40. Rescatamos 20 pesos más y compramos un vodka solo para "entrar en calor", pero no pegó ni ahí xD, nos estabamos re embolandos sobrios ya viendo a todo el mundo alegre, hasta que cayeron el resto de los pibes y mangueamos :D

Contas las peores anécdotas de la historia boludo, contame algo entretenido xD

Fui a Gata Bacana ayer tomamos unas cuantas cervezas, algunos tragos pero tranqui, encaro bastante. Eso sí tengo un sueño de la puta madre.

Edit: Concuerdo con Andy en lo de que el vodka solo esta buenisimo, nosotros nos juntabamos a mirar UFC y tomar vodka puro en lo de un amigo, se veía todo mucho mas groso xD

Editado por SebaCNdeF

• Autor

El vodka solo me recuerda a una de las "peladeras" más grande de mi vida, me acuerdo que era 6 de enero o por ahí y ya nos habíamos gastado mucha guita los primeros días (salíamos todos los días, verano 09/10), estabamos en Arachanes y no teníamos nada para tomar yo tenía 20 pe y mi amigo 40. Rescatamos 20 pesos más y compramos un vodka solo para "entrar en calor", pero no pegó ni ahí :D, nos estabamos re embolandos sobrios ya viendo a todo el mundo alegre, hasta que cayeron el resto de los pibes y mangueamos xD

Contas las peores anécdotas de la historia boludo, contame algo entretenido xD

Fui a Gata Bacana ayer tomamos unas cuantas cervezas, algunos tragos pero tranqui, encaro bastante. Eso sí tengo un sueño de la puta madre.

Edit: Concuerdo con Andy en lo de que el vodka solo esta buenisimo, nosotros nos juntabamos a mirar UFC y tomar vodka puro en lo de un amigo, se veía todo mucho mas groso :D

2-panel-forever-alone-computer-blank.png

Bueno, también tomando vodka solo no llegué una vez que iba a Il Buco, porque lancé todo en la parada una cuadra antes y quede dormido arriba del vómito. Pero si lo cuento van a saltar con alguna bobada, así que ya no se que carajo contar xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.