Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja, Dani, es que es muy complejo lo que planteás, además no quisiera que sea regla cambiar el título a nuestro antojo (el de los moderadores) a no ser que sea algo flagrante o a pedido del autor...creo que esto asegura a todos que lo que escriba se respete...

Te banco a morir Dambia, pero es un kilombo :thumbsup:

Jaja, Dani, es que es muy complejo lo que planteás, además no quisiera que sea regla cambiar el título a nuestro antojo (el de los moderadores) a no ser que sea algo flagrante o a pedido del autor...creo que esto asegura a todos que lo que escriba se respete...

Complejo? por que? En algunos foros existe esta regla. No pido sancion par quien no la cumpla, pero que esten advertidos de que el nombre del topic se va a cambiar.

No me refiero a cambiar nombres de topics a trochi moche (?) pero los topics con nombre tipo "ayuda" creo que son poco precisos e innecesarios. Ponele el topic que abrio este venezolano en vez de llamarse "ayuda" podria llamarse "ayuda con el editor". Es un cambio simple y poco conflictivo que ayuda a que el que entra al topic sepa con que se va a encontrar...

Bah, eso creo yo :thumbsup:

Porque mañana le cambio un título a un post porque creo que pregunta una cosa y en realidad pregunta otra, me confundo y es un lío porque se protesta por la libertad de expresión :thumbsup:.

Porque mañana un moderador con algo de intolerancia modifica títulos que no debería y es una cagada...es muy fina la línea para decidir Dani.

Porque mañana le cambio un título a un post porque creo que pregunta una cosa y en realidad pregunta otra, me confundo y es un lío porque se protesta por la libertad de expresión :thumbsup:.

Porq

Si, eso puede ser. Quiza habria que poner un criterio para los cambios. Pensandolo asi es medio complicado.

Pero me pongo a pensar en este topic y en algunos otros donde el cambio de nombre es bastante obvio. Hay casos donde equivocarse es muy dificil.

Dambia un embole tu idea :thumbsup:

Vieron que atropellaron y mataron a un pibe de 17 años en la entrada de La Pedrera? Escuché que el que manejaba iba en pedo.

Mató al pibe y quedó internada una mina que iba con él. La verdad primero pensé en Juank y me cagué, pero me acordé de que tenía 18 ya.

Cuanta gente pelotuda, 23 años, totalmente en pedo y manejando. Suerte que ya está preso.

Seccionales de La Pedrera y La Paloma desbordadas por denuncias de delitos

Además, una joven está internada en estado grave luego de recibir un golpe con un martillo en la cabeza y un adolescente está internado en estado delicado en un CTI local por una sobredosis de droga y alcohol. Otra joven resultó herida luego de caer por un balcón en medio de una fiesta. :D UN MARTILLO?

Yo escuché que los que mataron al de La Pedrera estaban practicando juegos sexuales... :D

• Autor

Esta muy jodida la cosa por acá, ayer casi me atropellan como 2 veces, arriba de que me caí (no ligué nada). La gente anda muy loca, como sobre excitada. Hoy va a ser una noche muy brava, La Pedrera ya no da abasto de gente me temo que seguramente pase algo más, suerte que nosotros somos como 20, vamos a tratar de cuidarnos entre nosotros, además de ir por la playa, ni en pedo vamos por la ruta, menos ahora.

Creo que escuché que una chica tambien venía con el pibe y murió.

Muchas gracias Andy, lo valoro :D

Si bien estoy bastante lastimado, por suerte no fui yo, pero ayer fue una noche muy rara.

Cuidate Juan. Y cuida al Eli también, que la gente, como ha sido enseñada, solo piensa en ella misma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.