Jump to content

Respuestas destacadas

No hagan boludeces muchachos! :D

Fah, fui a La Pedrera hace como 4 años, no era ni la mitad de lo que es hoy en dia, que lo pario. Una locura, totalmente descontrolada la situación.

Lo del martillazo... no se, que explicacion se puede encontrar? Que se yo, increible.

Pasenla bien muchachos, pero no hagan cagadas que aca los queremos en una pieza ;)

O en 2 (?)

Voy a elegir el equipo favorito de Andy para jugar al Football Manager después de 4 largos meses sin jugar.

Turín allá voy! :D

Como extrañaba jugar...

Queremos títulos, sin excusas :D.

Contá luego como te va, yo después de dos partidas de 4 o 5 temporadas en FM10 no jugué más con la Juve.

Yo estoy con Nacional, he hice desastres :D

Traje a Agustin Peña, Matias Abelairas, Juan Manuel Diaz, Jorge Henrique (brasilero, tipico paquete onda Cassiano), y Lenny, un delantero brasilero que si lo hago rendir, me hago millonario ;)

No arranque la temporada aun, estoy preparando el equipo con el que revalidar el Uruguayo.

Traje a Agustin Peña, Matias Abelairas, Juan Manuel Diaz, Jorge Henrique (brasilero, tipico paquete onda Cassiano), y Lenny, un delantero brasilero que si lo hago rendir, me hago millonario ;)

No arranque la temporada aun, estoy preparando el equipo con el que revalidar el Uruguayo.

Estas contabilizando el equipo? Dejate de jugar y andá a estudiar!!!!!!!!!! xD

Odio el carnaval, tenia que decirlo.

Y se puso "Somos el pueblo y el carnaval" xD

Prometo títulos (?) La voy a jugar en el FM 08 Actualización 2011.

Bo Alex es interminable este examen de contabilidad :D

Estas contabilizando el equipo? Dejate de jugar y andá a estudiar!!!!!!!!!! xD

Odio el carnaval, tenia que decirlo.

Y se puso "Somos el pueblo y el carnaval" xD

Jaja es una cancion boton. Ademas es otro tipo de carnaval (?).

Yo agarre al Manchester y en la segunda temporada arme un equipazo:

De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Lahm; Busquets, Sneijder; Di Maria, Valencia; Rooney, Neymar.

Hace unos dias que no juego pero ya voy a volver ;)

Andy, hago todo a la vez, tengo que estudiar 15 conceptos, y aprenderme como hacer los estados de situacion patrimonial, es una chotada, pero bueh.

Y como me aburro, porque ni mis viejos estan juego con Nacional.

Como me rei con lo del "pueblo y el carnaval". No solo odia al carnaval, sino que es el pueblo quien le copa la cuadra, y tambien los odia.

El que me copa la calle es el pueblo de Almagro :D

Pueblo al fin :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.