Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que Inzaghi llegó después, no estoy seguro. Pero jugaba Di Livio (cómo pegaba y metía), Ciro Ferrara (crack).

Edito: increíble lo del video Diego.

CIRO FERRARA - PAOLO MONTERO

Pasa si tenes 3 huevos, sino, ni te gastes :D

Que lindo estos videos en FULL HD

Pal Dambia!

Tremendo Seba, que agite. Estuvo barbaro el Parque el Domingo.

Sigo con mi Nacional, 5 de 5 en el Apertura, y pase de ronda en Sudamericana (sin rollo de papel xD) 1 a 0 en el Parque, 2 a 2 en Santiago de Chile.

ENORME VIUDEZ, es un crack.

A ver quien es el segundo equipo que mete FULL HD como nosotros! VAMOS LOS CHETOS ! xD

Yo volví a jugar FM con mi partida con Guillermo Brown de Puerto Madryn, 3º temporada. Entré por la ventana a la Sudamericana, solamente porque Racing salió campeón. Ahora estoy en la final contra Botafogo eliminando a Santos allá por penales en la semi, donde el cagón de Neymar le pegó al palo(?). En el torneo vengo 5º jugando con suplentes y tratando de entrar a Libertadores.

Lo único bueno que tiene el reggeton xD

No pasó nada en La Pedrera, lo de los medios ayer fue increíble. Yo a las 8 puse el informativo (cosa que nunca hago), el 12 eran todas malas, todo negativo en cambio los del 10 le re daban para adelante al carnaval y prácticamente lo malo no lo dijeron.

Lo único bueno que tiene el reggeton xD

No pasó nada en La Pedrera, lo de los medios ayer fue increíble. Yo a las 8 puse el informativo (cosa que nunca hago), el 12 eran todas malas, todo negativo en cambio los del 10 le re daban para adelante al carnaval y prácticamente lo malo no lo dijeron.

Comparto lo del reggeton.

Debe ser pq los del 12 tiene casa en La Pedrera. :)

Igual me parece q se tendria q organiazar mejor y tomar los recaudos; para q Juank diga q la cosa esta complicada debe estar bravo. :D

Sensación creada.

Ese accidente, así como sucedió en La Pedrera, pudo haber pasado en Montevideo y no se hubiese hecho tanto circo..

De cualquier manera es cierto que cuando hay una aglomeración importante de gente la cosa se torna un poco más descontrolada.

Puro circo mediatico, como la mayoria de las cosas. Que vayan a CV a las 6 de la mañana un Domingo, y van a ver arder troya. Botellas, trompadas, tanto tipos como minas. Por 25 de Mayo, por Colon, para el lado del Maciel, ahi se dan de bomba siempre, tambien para el lado de Juncal y Cerrito.

Alguien cubre eso? Salen mamados y se cagan a piñas. En la Pedrera segun escuché si bien andaban todos mamados, no paso nada de nada, y lo dijeron el comisario y el alcalde de la ciudad.

El accidente en al ruta, fue como los que hay todos los fines de semana, inconcientes mamados conduciendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.