Jump to content

Respuestas destacadas

Yo le cancele a Seba ademas sobre la hora. Mal yo.

Che, hacemos algo si el Lunes mismo. Vamos a la rambla o a algun barcito a comer y tomar algo. Saben que yo no tengo problema, Andy vos tenes mi cel, y el de Líber, asi que...jodete, arregla :)

Yo puedo en la tarde. Podríamos ir a tomar unos mates a la rambla, o a comer unas pizzas, algo de eso.

De noche estoy obligado a salir con mi mujer.. Jejej

Yo despues de las 16 estoy al pedo, y si nos juntamos cerca de Pocitos, estoy ahi :)

Para los que crecieron escuchando este tema...

INHOHEEEEEEEEEEEEEEE INHOHEEEEEEEEEEEEE

Tremendo tema Guba, excelente esta. Y que lios en los resultados del Carnaval :|

Yo puedo en la tarde. Podríamos ir a tomar unos mates a la rambla, o a comer unas pizzas, algo de eso.

De noche estoy obligado a salir con mi mujer.. Jejej

Pollerudo :). Me parece perfecto jeje. Entonces a la tarde, luego de las 16 así Alex está.

No organizo porque:

1. No sé aún si puedo ir y no soy de los que dice "voy" y luego se borra (indirecta xD)

2. Otra vez no caigo en esa. Me prendo si puedo, cuenten conmigo. Organizamos acá, por MP o lo que sea, yo nop...

Bueno, dejo hora y lugar. 16.30 en Rambla Pocitos, en donde esta el Estadio de Futbol Playa, ubican?

EDITO: Eso si, Andy para que sea mas personal, si queres a los que se prendan aca, mandales un MP con mi cel, y el tuyo, ademas del lugar.

Te digo que lo hagas vos, que podes mandar multiples mensajes :)

Editado por Bolso_Ramone

Hablaba de los MP del foro. Aun asi, soy tremendo raton con los sms :).

Sin contar hoy, que gasté mucho saldo enviando mensajes a mis amigotes hinchas de Peñarol xD

Jajaj yo si cargo a mis amigos de Peñarol me cagan a puteadas.

Yo despues me la banco si me toca ser baboseado, no tengo problemas.

Dejé la hora, el lugar, nadie dijo nada. Se van a cagar :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.