Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muuuuuuuy bien! Felicitaciones a los hinchas de Cerro. Ahi esta vieron? Porque carajo los grandes no pueden ir a las canchas chicas? Son unos enfermos, hacen cualquier cosa. Habia un tipo con un arma de fuego en la tribuna. Entre la policia que no hace las cosas como debe, y los enfermos de los hinchas. Y bueno, si por 10 paga el resto jodanse.

Encima venia escuchando que unos pendejos de Danubio fueron a apedrear el omnibus de Defensor que jugaba ahi cerca. Eso es un error de la siempre tan inoperante mesa ejecutiva de la AUF que fija un partido asi, si hay rivalidad, mete un partido en el Centenario, en el Charrua, en otra cancha, pero no a 2 cuadras.

Se que me van a decir que los hinchas de Nacional no son ningunos santos, y es verdad, se han armado grandes kilombos. Pero esto es cualquier cosa. Y lo peor es que la hinchada de Peñarol solamente reacciono porque le cagaban a pedradas a sus jugadores, tiro un muro, hay hinchas de Peñarol heridos, y encima, cuando se habian calmado los manyas, les dieron un poco de palo por parte de la policia, totalmente innecesario.

Que futbol de mierda, siempre con esta infraestructura pedorra, no se aprende mas. Nacional en el Parque, y en el Centenario, y Peñarol en el Centenario, hasta que no se haga una cancha...

Si bien es cierto tambien que en el Centenario han pasado las cosas mas jodidas. Pero por lo menos te evitas que caguen a pedradas a los jugadores. O que las hinchadas esten una pegada a la otra. O que este la gente toda apretada en las tribunas. Que se yo, encima escuchar al Presidente de Cerro, llorando, re caliente con todo, con sus hinchas, con el operativo, tanta guita gastada para que 30 pelotudos con una piedra en la mano te cagan todo lo que con tanto esfuerzo hiciste. El tipo quiere renunciar.

Un Domingo de mierda en el futbol, con esto en el Troccoli, y lo de Danubio, que tengo entendido que fueron unos pendejos nomas. Pero ta, ahi fallo la mesa en fijar eso, y la policia en prevenirlo.

• Autor
264933_Image00016.jpg

Juank no te drogues mas.

Los de la AUF son flor de pelotudos... yo fui y antes del partido me crucé con un montón de hinchas de Danubio. Le rompieron el bondi a Defensor y varios autos, uno de ellos el de Prato.

Ni idea que pasó en el Cerro pero las localías deben respetarse, la próxima? sin público visitante y que se vayan a cagar... yo había escuchado que hubo incidentes ANTES del partido también.

Editado por laviola7

• Autor

xD

Ya de paso a ver si viste este Seba el capítulo final xD

Editado por Juank

Pero laviola, esta vez los del kilombo fueron los locales, contra el equipo visitante. Ahi que haces? A puertas cerradas? Naaah, no se puede jugar asi.

Y que otra medida hay? Que se dejen de joder... los verdaderos protagonistas son los jugadores, los que pisan la cancha y es TOTALMENTE injusto que un equipo juegue el 95% de sus partidos en una cancha u otro que juega en dos canchas. Basta de esta mentira!

Y que Peñarol juegue en el Della Valle y si no se puede controlar a la gente no se... que les den 1000 entradas... o menos y que se dejen de joder.

Pero hoy los de Peñarol no hicieron nada! Vos entendes eso? No es que sacas los visitantes y listo. No se puede jugar y punto. Sea por infraestructura, o porque no se dan las garantias.

Si me decis que la policia sabe quienes son los que hacen lio en cada hinchada, que lo saben. Que los saquen a la mierda y listo. Se acaba todo rapidisimo. Pero no lo hacen, porque mira si se van a ensuciar los pobres policias.

Segun tu razonamiento, lo coherente seria, jugar a puertas cerradas, para local, y visitante.

Las localías deben respetarse y si hay que tomar medidas más drásticas que se tomen.

Si vas a empezar a seguir las reglas. Desafilia a Peñarol por no tener cancha. Jajaja

Corrieron putos (?????????????????????)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.