Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora que me acuerdo toqué la RAM y la Tarjeta de vídeo, puede ser que hayan quedado desconectadas?

Uff Marcos te la hicieron re caber. Que manga de forros.

Mi vieja recien vino y me dijo "tenes dos opciones: o lidias con esto o te pasas a una privada" :(:?

Ni en pedo voy a una privada :blink:

A una amiga tambien le pusieron dos materias el mismo dia en el mismo horario ;) no entiendo como son tan inutiles. Lo peor es que no te dejan cambiarlo para nada. yo me pregunto si de repente te surge un trabajo que haces? dejas de estudiar un cuatrimestre? xD no puede estar tan mal hecho todo...

Mi vieja recien vino y me dijo "tenes dos opciones: o lidias con esto o te pasas a una privada" :(:?

A una amiga tambien le pusieron dos materias el mismo dia en el mismo horario ;) no entiendo como son tan inutiles. Lo peor es que no te dejan cambiarlo para nada. yo me pregunto si de repente te surge un trabajo que haces? dejas de estudiar un cuatrimestre? xD no puede estar tan mal hecho todo...

Dambia, la UBA lamentablemente es asi, y esto que te pasa es moneda corriente. Hay gente hasta que ha tenido que cursar de nuevo la materia porque el acta de examen se perdio, y figuraba como que esa materia nunca la habia dado. A armarse de paciencia.

Dambia, la UBA lamentablemente es asi, y esto que te pasa es moneda corriente. Hay gente hasta que ha tenido que cursar de nuevo la materia porque el acta de examen se perdio, y figuraba como que esa materia nunca la habia dado. A armarse de paciencia.

Y si Dambia, como dice Lurra la UBA es asi. Por eso luego tenes las re ofertas de trabajo, por que si te recibis lidiaste con todo esto.

La privada la unica ventaja que tiene es que vos te armas tus horarios, cursas la cantidad de materias que queres por cuatrimestre y nadie te jode.

A mi me cabio mal en Lujan, pero bue ya toy en el baile y hay que seguir bailando.

Ramon: Fijate que este todo bien conectado, bien ensamblado y que funquen bien los coolers

Editado por MaRkItOs

Yo por suerte por ahora no tuve problemas con la UBA. Me asignaron las 3 comisiones que pedí, y hay una sola sede asique ;)

Mark, no se supone que igual tendrian que respetar a los que tienen el plan en curso? Generalmente, cuando se cambian los planes, los que tienen la carrera en curso terminan con el plan vigente a la hora de inscribirse.

Si obvio, a los mas avanzados los respetan ,pero a los nuevos les "recomendaron" pasarse ;). Osea, hay gente que aun esta cursando con planes de hace 8 o mas años, pero a los mas nuevos 1 año ponele le recomendaron pasarse y a los que empiezan este año, los hicieron ir a un curso que no tenian que hacer para luego cambiarse de plan.

Editado por MaRkItOs

Estoy en el Cabarulo Argento o en el Bar? ;)

Además de Nacional-Defensor (?) que otro gran partido hay este fin de semana?

Ramón, revisá que todo esté en orden y cualquier cosa cargá desde el BIOS la configuración de fábrica por si acaso...

Buenas buenas (?)

Juank, ni te esperamos por acá entonces ;) Después contá qué onda con la muchacha (es la que no fue a La Pedrera el otro día?).

Como ya le dije a Andy, el lunes estoy para hacer la que pinta (bah, los tres días estaré al pedo :().

Líber, al final el domingo tipo 8.25 (de no mediar incovenientes) estoy en Tres Cruces. El partido es 10.15, no?

Estoy en el Cabarulo Argento o en el Bar? ;)

Además de Nacional-Defensor (?) que otro gran partido hay este fin de semana?

En epoca de vacaciones los argentinos copamo uruguay :(

Finalmente está todo bien, era que en mi torpeza cuando toqué las RAM se aflojaron, las ajusté y ya funca. Gracias a todos por su ayuda!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.