Jump to content

Respuestas destacadas

L

Bueno, sería el lunes entonces si Eli confirma, luego vemos, pero alrededor de las 17 así llega Alex y Líber no vuelve tarde a la casa. Los que deseen, se avisan y listo.

Avisen donde se juntan q está ves sí puedo me doy una vuelta.

En principio iba a er en la rambla de pocitos ;)

Eli, el partido es 10 15 sí, avisá y vamos.

Estoy en el Cabarulo Argento o en el Bar? ;)

Además de Nacional-Defensor (?) que otro gran partido hay este fin de semana?

EL CLASICO DE LA VILLA PAPA

CERRO CERRO EH

Pa que murgon curtidores locooo!!! me hizo llorar la cancion final del Chato... tremendo, dedicado a aquellos que ya no están. Si no ganan no entiendo nada de carnaval.

Vengo del teatro de ver a los Curtidores. IMPRESIONANTE, la rompieron.

Noticia: Alex salvó, tenemos un nuevo bachiller! xD

Yo soy hincha del Alex yo no soy delincuenteee quiero verlo salvaandooo como toda la geeente, quiero verlo a Alex con todas sus banderas, las sombrillas los bombos (?) aunque laviola no quieeeraaa♫

Laviola Vigilante.

La BaNDa DeL aLeX 12 ♪♫

Nah mentira, felicitaciones xD

Che a todo esto, siento que la letra del foro cambio. Si la agrando veo todo enorme y si la achico veo todo chiquito. No encuentro el punto donde estaba antes. No se que paso :(

• Autor

Felicidades Alex me alegro mucho por vos, ojalá en unos meses pueda decir lo mismo, cuan gratificante debe ser, ahora nos esperan horizontes más ambiciosos xD

---

Y en cuanto a mi: DALE CAMPEÓN, DALE CAMEPÓN! xD xD xDxD:(:banani :banani :banani :banani

Grande alex! Felicitaciones. Y vos juank, bien ahí jajajajajaja. Mañana nos tomamos unas birras? Dale campeón xD

• Autor

Sabelo papá, les re debo ir por ahí una vez más xD

Felicitaciones Alex.

Lo escuché por radio a Curtidores. Estuvo muy bueno. Mepa que este año no se lo saca nadie el primer premio..

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.