Jump to content

Respuestas destacadas

Que pelotudo jajajajaja, es mejor que viajar en el bondi tal vez doy menos vueltas xD jajaja

A la ciudad vieja, anda ahora mismo xD. De noche un Lunes es una muerte. Y lo otro al Tablado sacas entrada ahi mismo, en el momento, mas al ser Lunes que va menos gente.

pero vale ir a una parte de la programación? Digamos,llegar mas tarde? (por los horarios digo). Si,soy medio bruto xD

Vas cuando querés y te volvés cuando querés.

Yo este año fui al Teatro de Verano una vez y solo vi a los Diablos Verdes.

Rivers estas en Uruguay?

Fuimos a ver a Danubio contra Rentistas y todo..

Buena experiencia.. xD

Jaa! que verguenza es jugar a las 10 de la mañana.

Bueno si pinta ir al teatro de verano un dia de la liguilla me prendo.

Recién llego xD

Disculpen muchachos, la verdad que estoy en otra con la mudanza (posible) es un quilombo todo y se me pasó la mesa de examen. Menos mal que vivo cerca del IPA, en 5 minutos estaba ahí.

Mañana me prendo, mismos detalles que hoy (paso por tu casa Eli a buscarte xD a las 16:45) así a las 17 estamos ahí.

Saludos!!

PD. Buen trabajo Alex, al fin se hizo justicia xD

Un gran facepalm para mi actuacion en la penca. Una verguenza. Dambia ladron, devolve los sueldos (?)

Le fue excelente a Diego xD

Qué hacemos con el partido atrasado de Peñarol - Bella Vista y el Show de goles? Lo dejamos afuera?

Cada fecha se actualiza (actualizo mejor dicho) el primer post de dicho hilo, por si lo quieren revisar, está la recopilación de todo lo elegido al momento y lo que se está votando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.