Jump to content

Respuestas destacadas

Buenisimo, para mi, deberia quedar arafue xD por un tema de orden.

Sobre lo de mañana, mismo lugar, misma hora verdad? Carrito en Haedo a las 17, y arrancamos para la plaza Liber Seregni que esta preciosa. Ahi compramos algo para tomar o comer lo que venga.

Andy mañana nos contas de la mudanza a ver en que andas! xD

En la Penca se va a hacer justicia, cuando gane yo xD. Lo de Diego fue lamentable, todo pifió xD

Perfecto andy, quedamos así. Hoy tuve que decir que no a la filarmónica por una siesta. Pero mañana iré a por ella me parece xD

Perfecto andy, quedamos así. Hoy tuve que decir que no a la filarmónica por una siesta. Pero mañana iré a por ella me parece xD

• Autor

Bueno, estoy peleado con mis padres, con mis amigos, estoy viviendo solo, la piba se me fue de un día para otro, no pude dar 3 exámenes para los que había estudiado, ayer perdí uno que no había estudiado, me caí en bici y todavía me duele todo, es el peor mes de mi vida por afano. Hace días estoy como una plasta inanimada tirado en el sillón, son demasiadas cosas juntas, en el exámen oral casi me quiebro, no porque lo estaba perdiendo, sino porque no me salió una...

Marzo vení ya.

Suele pasar Juan, hay veces que no sale, y no sale. Pero a veces hay que hacer un "mea culpa" e intentar ver que cosa hicimos mal, y en donde erramos para que pasen otras cosas.

A mi me pasaba mas o menos lo mismo que vos, cuando tenia 14 o 15, era mas pendejo, y era cualquier mi vida. Vivia al pedo, nada me motivaba, una mierda, vivia durmiendo. Y obviamente peleado con la vida.

Pero bueh, hay que saber salir adelante. Arriba Juancito!

Todos tuvimos esa etapa, a mi me duro 1 año, en el cuál repetí en el liceo, perdí a mi abuelo mientras daba un exámen, salía todos los fines de semana me destruía andaba con dos minas por semana, lo que nunca me pasó fue pelearme con amigos.

Arriba!

• Autor

Estoy en un mar de lágrimas hace días la puta madre, recién estuvo mi vieja un rato en casa y rompí en llanto, y es una mierda porque me siento que cada vez avanzo más en la vida y ahora estoy estancado, ya había dejado atrás los vicios, había logrado pasar de años a duras penas pero lo había logrado, ya tenía planes inmediatos de mudanza, en fin cosas personales que a uno lo van gratificando y en pos de progreso. Sin embargo me siento muy solo, me di cuenta que tengo un amigo solo y ahora vive al otro lado del mundo, la verdad es el momento mas duro que me toco vivir, cada día fue una mierda nueva, todos eh absolutamente todos.

Gracias Alex.

No hay mucho que agregar, Andy y Alex dijeron todo.

Es asi, algunas veces salen todas, algunas no sale una. Ya va a pasar. Todos tuvimos esa epoca donde creemos que no somos nada, que nadie nos quiere. Y quiza sea el momento para cambiar, para mejorar esas cosas que nos hacen mal.

Arriba Juan, no te deprimas!

Muy buenos comentarios.

Ahora Juank a recuperarse, juntar fuerzas. Ordenar la cabeza, ponerse metas a corto plazo y encarar, mostrar otra actitud.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.