Jump to content

Respuestas destacadas

Llueve en Montevideo, si mañana esta feo no se suspende ni en pedo eh! Nos metemos en cualquier lado!

Mucha fuerza Juan! Lo que pasa es por algo, y para arreglarlo lo mejor que podes hacer es estar con los que mas queres y aprender de las cosas malas. Ojala se pase rapido, Saludos xD

Impresionantes la tormenta xD

AtendeGregorio.jpg

Tremenda cargada xD

La mierda cuanta actividad electrica en el cielo.

El Peti en su Twitter:

Mirando los Oscars Gregorio escucho el telefono y dijo "esta pelicula ya la vi" xD xD xD xD xD

Es un grande de verdad xD

Que hdp! Jajajajaja que bolso que es.

UNA cerveza o varios mates. Ahí está la elección para un martes de tarde xD

Arriba, me alegro te hayas desahogado un poco, hace siempre bien. No hay que contenerse.

Arriba Juan me parece bien que quieras cambiar esa pisada. De a poquito, sin dar el 2do paso antes que el 1ro. Vas a salir adelante.

• Autor

Creo que voy a optar por los mates o nada, porque estoy tomando alcohol todos los días y no es algo que me alegre precisamente, no bajo de los 3 litros de cerveza por día. Ya dejé el cigarro, las drogas, no estaría mal ser abstemio también xD , la que no puedo dejar es la PC (aún) y menos la música (este vicio ojalá se muera conmigo xD).

Bueno, de nuevo gracias a todos.

---

Para ir cambiando de tema, es tan fuerte la tormenta? xD

Puta madre. No me deja escribir. Ya dijeron todo los muchachos. Vamo arriba pendejo. A todos nos paso, sea por la razón que sea.

Y si,llueve mucho. Me cague mojando en el velodromo xD

Cierto que fuiste al Velodromo! JAJAJAJAJAJA pobre!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.