Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Soy un pendejo por tener 2 años menos?, mira que estuve con vos y te conozco eh jajajajaja, despues armo el post de lo que fue nuestro carnaval! me da rabia no haber podido compartir más tiempo!.

Fue un MP para los del carnaval, con algo de Los Diablos. Estoy atrasado con eso, en estos días mando más.

Hasta mañana! Si llueve o algo pueden venir a casa, a las órdenes.

No pasa nada papá, no faltará momento. Le digo pendejo a casi todos jajajaja.

Yo no tengo USB para subir las pocas fotos que tengo (que son todas del cel), pero cuando vuelva las subo.

Espero que no llueva mañana, pensaba ir un rato para la playa o similar, para tirarme a leer.

Y sí Alex, perdí como el peor hoy xD. Llegué para el final final de SA y vi A Contramano hasta que nos mandaron a todos para casa (creo que faltaban la bajada y la retirada nomás).

PD: Flor de doble, y no tengo excusa porque agarré una pc ahora xD

Editado por rivers

Jajaja no pasa nada. Playa o Parque, en Montevideo tenes mucho de eso.

Se puso re jodido el tiempo, que mierda, espero que sople un poco de viento, asi limpia algo de nubes.

Jajaja no pasa nada. Playa o Parque, en Montevideo tenes mucho de eso.

Se puso re jodido el tiempo, que mierda, espero que sople un poco de viento, asi limpia algo de nubes.

Veré que hago, pienso levantarme "temprano". Pasa que la lluvia me garca los planes jajaj

Arriba Juan. Manda MP o me hablas en facebook cualquier cosa. NO tengo mucho que agregar, Andy y Alex te dijeron más o menos todo.

Mañana ns comemo unas hamburguesas en el carrito.. =O

Dieron lluvia hasta el jueves inclusive, el viernes se pone lindo por suerte.

doble...

Editado por agdanu

Más o menos por mayo estamos sabiendo quien sale primer premio en murgas..

Les dejo esta foto que vi en el facebook que esta IMPRESIONANTE

420741_3263399340612_1136096135_33319375_1169393960_n.jpg

la tormenta desde la Plaza de la Independencia

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.