Jump to content

Respuestas destacadas

Estuvo zarpada la tormenta.. En casa por momentos se vió cada rayo que mamita querida.. Hasta se escuchaban gritos en la acera de enfrente.. Daba un poquitín de miedo xD

• Autor

La "acera" xD

El otro día me paso lo mismo cayó un rayo ahí nomas y de la casa de enfrente se escucho ¡AAAAAAAAAAAAAH! re de película xD

Si, hubieron 5 o 10 minutos donde parecía que se venia el mundo abajo.

Ahora, que siga lloviendo hasta mañana asi me puedo dedicar a estudiar todo el dia xD

Que llueva toda la noche que hoy no laburo xD xD

Que no llueva mañana que tenia ganas de dar vueltas al sol. Igual me gusta mojarme y eso

Lueve y llueve la verdad.

Mandé otro MP por lo del Carnaval, algo de La falta y otros espectáculos. Me está quedando todo Contrafarsa (son muchos) y todo lo de la Catalina (muchos también) para la próxima.

Aca por lo menos ya paro, asi que seguramente tengan un dia nublado pero sin lluvia para la hora de la juntada. Si no llego, empiecen sin mi (?)

Tremendo lo que llovio ayer. Una cantidad de rayos y truenos impresionante. Habia un auto que encima por el viento tremendo que habia le empezaba a sonar la alarma cada dos min B-)

Estoy re quemado, en la hinchada de Nacional se empezó a cantar esto:

Antes que te matemos al segundo,

te voy a contar lo q yo veo,

con las manos corres,con los fierros también,

manya para de correr,manya plantate una vez,

bo carbonero,no tenes huevo,

por eso el rodri esta en el cementerio,

nunca me olvido,de aquel día,en que lloraban todas las gallinas

Demasiado lamentable.

• Autor

Bueno ayer hablé con la piba preguntándole porque voló de un día para el otro y la conclusión de que llegué es que se estaba enganchando y como que se fue porque sabe que me voy a EEUU, y me pidió por favor que no cambie y no sea como todos los giles de la vuelta (de la nada, onda como si le re gustara como soy), osea, decidite B-)

el ALFAJORES:

VIERON AL HINCHA CON LA CAMISETA DE NACIONAL......."EL CIGARROTE"... xD x ..... B-) .... :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.