Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero a vos ya te conocía :/.

Cierto, me olvidé del Nokia, que primero se lo regalaron, luego dijo hasta el valor B-) jajajaja.

Tenemos que juntarnos de nuevo, no podemos llevarnos tan bien y juntarnos tan poco jajajaja. La proxima salimos a comer, o hacemos algo en la casa de alguno.

EDITO: No anda Messenger ¬¬, y lo otro, la proxima los esperamos a los "Diegos" a ver si se animan, a Seba, a Fede, no jodan eh! (Perdon si me olvido alguno)

Editado por Bolso_Ramone

Yo creí que Okos era el único en el mundo que compraba Nix.

Muy bueno que hayan pegado onda, igual es divertido que se puteen a veces en el foro y espero lo sigan haciendo B-)

• Autor

Yo ahora que voy a estar bien al pedo unos meses capaz que me arrimo para allá en una próxima juntada, Eli me cayó bárbaro xD

Tengo pensado un viaje a BS AS para despejar la mente también, que ahí me garpa todo Eli B-):/

Yo espero que no se puteen :/. Ahora hay que meter asadito en algún lado o juntarnos los primeros días del mes para tener algún mango e ir a comer jeje.

Yo no tenía dudas que me iba a encontrar con 2 grandes tipos (dejo a Alex arafue porque ya lo conocía, como hizo él xD). Me alegro haber ido, además no tenía un buen día.

Se cayó el alquiler de la casa que había conseguido, estaba bastante bajón la verdad y ni siquiera lo comenté por lo bien que la pasé. Sólo se lo conté a Eli justo cuando íbamos a encontrarnos con el resto.

Gracias por la tarde B-)

Q lastima q no pude ir, pero estoy lleno de trabajo, hoy termine como a las 9.

Q bueno q pasaron bien y saber q el capitalismo le está ganando al comunismo. :-D

Hay que un futbol 5 entre todos. No arruguen B-)

Arriba Andy. Si no salió está, saldrá otra.. La vida da muchas vueltas.

Yo ahora el viernes me voy a Rocha como conté, pero me prendo para ese asado.. Que tendría que ser al mediodía porque laburo a la noche.. =/

Edit: Nunca vencerá el capitalismo ¬¬ B-)

Editado por Okos

Q bueno q pasaron bien y saber q el capitalismo le está ganando al comunismo. :-D

Recibí tu sms. No hay drama Diego, para la próxima te esperamos, además así nos vamos conociendo de a pocos :/.

Juank, no amagues y veníte desde Rocha B-)

• Autor

Se viene bardo acá B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.