Abril 5, 201114 años UUh gracias Andy, che tengo una duda, tenes idea a cuanto queda eso de la Quebrada de los Cuervos? porque la idea nuestra es ir al camping de la Quebrada y no tenemos vehiculos ya que vamos en bondi desde Montevideo. Si tenes idea si hay algun bondi que nos pueda dejar desde la Quebrada hasta ese festival te agradeceria. Saludos y gracias nuevamente.
Abril 6, 201114 años Autor http://www.youtube.com/watch?v=hZsx3A9purk JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Los Simpsons, la mejor serie de la historia por afano Tremendo pedófilo Krusty Editado Abril 6, 201114 años por Juank
Abril 7, 201114 años Dambia es fan de Morel Rodriguez, tiene una frase en Guarani, y no supo reconocer nada. Careta MAL! Igual, este no me jodan, es un manya que se dedico al canto
Abril 9, 201114 años UUh gracias Andy, che tengo una duda, tenes idea a cuanto queda eso de la Quebrada de los Cuervos? porque la idea nuestra es ir al camping de la Quebrada y no tenemos vehiculos ya que vamos en bondi desde Montevideo. Si tenes idea si hay algun bondi que nos pueda dejar desde la Quebrada hasta ese festival te agradeceria. Saludos y gracias nuevamente. Sabes que no sé si habrá bondi pero a dedo llegás, va a haber mucha gente que salga para el festival. Es a orillas del Olimar, a la entrada de la ciudad de 33. también podes hacer al revés, acampar allí y un día ir a pasarlo a la quebrada, hermosa pero capaz menos joda, depende de lo que busques. Saludos y contate como te fue luego, valen fotos! .
Abril 9, 201114 años Dambia es fan de Morel Rodriguez, tiene una frase en Guarani, y no supo reconocer nada. Careta MAL! Igual, este no me jodan, es un manya que se dedico al canto Bah, mira si voy a saber hablar guarani pancho jajaaj. La frase esta escrita en la camiseta de Paraguay. Y Aguante morel Igual intente hablar guarani, cuando tenia 6 años la chica que limpiaba en casa me enseñaba, pero nunca aprendi una mierda jaja
Abril 9, 201114 años Autor Dambia es fan de Morel Rodriguez, tiene una frase en Guarani, y no supo reconocer nada. Careta MAL! Igual, este no me jodan, es un manya que se dedico al canto 1 - Bah, mira si voy a saber hablar guarani pancho jajaaj. 2 - Igual intente hablar guarani, cuando tenia 6 años la chica que limpiaba en casa me enseñaba, pero nunca aprendi una mierda jaja 1 - Discriminador, pedante. 2- Cheto, explotador. xD xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.