Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

UUh gracias Andy, che tengo una duda, tenes idea a cuanto queda eso de la Quebrada de los Cuervos? porque la idea nuestra es ir al camping de la Quebrada y no tenemos vehiculos ya que vamos en bondi desde Montevideo. Si tenes idea si hay algun bondi que nos pueda dejar desde la Quebrada hasta ese festival te agradeceria. Saludos y gracias nuevamente.

• Autor

http://www.youtube.com/watch?v=hZsx3A9purk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Los Simpsons, la mejor serie de la historia por afano xD

Tremendo pedófilo Krusty xD

Editado por Juank

xD

Editado por gubasi

jajaja es en serio eso?

En que habla ese tipo? xD

Es reggaeton en guaraní boludos xD

Aguante Paraguay carajo

Dambia es fan de Morel Rodriguez, tiene una frase en Guarani, y no supo reconocer nada. Careta MAL!

Igual, este no me jodan, es un manya que se dedico al canto xD

UUh gracias Andy, che tengo una duda, tenes idea a cuanto queda eso de la Quebrada de los Cuervos? porque la idea nuestra es ir al camping de la Quebrada y no tenemos vehiculos ya que vamos en bondi desde Montevideo. Si tenes idea si hay algun bondi que nos pueda dejar desde la Quebrada hasta ese festival te agradeceria. Saludos y gracias nuevamente.

Sabes que no sé si habrá bondi pero a dedo llegás, va a haber mucha gente que salga para el festival. Es a orillas del Olimar, a la entrada de la ciudad de 33. también podes hacer al revés, acampar allí y un día ir a pasarlo a la quebrada, hermosa pero capaz menos joda, depende de lo que busques. Saludos y contate como te fue luego, valen fotos! xD.

Dambia es fan de Morel Rodriguez, tiene una frase en Guarani, y no supo reconocer nada. Careta MAL!

Igual, este no me jodan, es un manya que se dedico al canto xD

Bah, mira si voy a saber hablar guarani pancho jajaaj.

La frase esta escrita en la camiseta de Paraguay. Y Aguante morel xD

Igual intente hablar guarani, cuando tenia 6 años la chica que limpiaba en casa me enseñaba, pero nunca aprendi una mierda xD jaja

• Autor

Igual, este no me jodan, es un manya que se dedico al canto :)

1 - Bah, mira si voy a saber hablar guarani pancho jajaaj.

2 - Igual intente hablar guarani, cuando tenia 6 años la chica que limpiaba en casa me enseñaba, pero nunca aprendi una mierda xD jaja

1 - Discriminador, pedante. xD

2- Cheto, explotador. xD

xD xD xD xD

Dambia nde kurepi tembo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.