Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mi estuvo buenisimo... todos opinando, puro fútbol, cargadas, puteadas, baneados, discusiones, estaba todo el mundo muy eufórico, muy susceptibles, los juegos de FIFA... ESPECTACULAR xD

Para mi estuvo buenisimo... todos opinando, puro fútbol, cargadas, puteadas, baneados, discusiones, estaba todo el mundo muy eufórico, muy susceptibles, los juegos de FIFA... ESPECTACULAR xD

Estuvo increible :(

El Mundial, fue de lo mejor que tuvo el foro, no puedo esperar la Copa America, entre uruguayos, chilenos, argentinos y mexicanos, nos vamos a sacar los ojos xD

Jajajaj, el historial de baneos de Juank xD.

Fue tremendo el Mundial sí, me terminé haciendo contrahincha de España gracias a la actitud de algunos de los españoles del foro, y también me sacaron la rocha, pero bue... Habrá que pasarse por el foro durante la Copa América.

Editado por Joako94

Igualmente hubo de los dos lados me parece. Cuando puedan pasen por el hilo nuevo, Anuncios y sugerencias si pueden, gracias. Saludos.

El Mundial, fue de lo mejor que tuvo el foro, no puedo esperar la Copa America, entre uruguayos, chilenos, argentinos y mexicanos, nos vamos a sacar los ojos :D

Pues yo espero que pase rápido y trataré de estar lo menos posible por aquí, fue para mí mucho peor (me refiero a la Copa América 2007) que el Mundial, hasta (por otros temas, pero...) me fuí del foro por 2 meses y me gané mi única (y merecida) subida de barrita (por temas que prefiero no hablar sobre ellos, pero uno fue la Copa América, aunque no el principal).

Además era un momento duro a nivel personal y eso hizo que me saliera de mis casillas, entre el 0-3 del inicio ante Perú (eramos recontrafavoritos, no lo olviden!) y cosas que reaccioné mal con gente equivocada y discuciones que me metí de otros temas ... ufff, prefiero ni recordar. Ese es uno de los motivos por el que apenas paso en zonas fútbol, salvo contadas excepciones

¿El Mundial? el pre y post partido ante Holanda y poco más, para mí fue mucho peor la Copa América 2007 :/

Editado por sanperyaq

Yo no estaba en esa Copa America. Pero claro, si por otros factores externos al foro estas mal, probablemente, todo se empeore aun mas. Sanper, lo bueno es que ya paso, y ahora son anecdotas y poco mas.

Ya me parecía que me acordaba de otras puteadas, porque en el Mundial 2006 recién empezaba en este foro pero me acuerdo de la Copa América en el foro, como olvidarla jajaja :/

Siguiendo con lo de la reunion, un partido de la seleccion les parece como excusa para juntarnos? A mi me parece mas de juntarnos un fin de semana.

En esta semana de turismo, quienes se van para "afuera"? Yo me quedo, porque laburo como burro :/

• Autor

Bue me voy 2 días y se revolucinona todo :/

Bien el casamiento, me ofrecieron irme a una universidad de Texas posiblemente acepte, pero falta 1 año :D

Fea resaquita xD

Fah y yo hoy? salida y mañana a las 10 en Capurro!!

A limpiar pisos vas a Texas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.