Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, mudó para acá Alex la propuesta de la reunión. Ya el ofreció una posibilidad, yo pongo mi casa a disposición (apartamento chico, 2 canes como saben :/), o capaz como dice Líber un fulbo, lo mejor para sumar más gente (pero hay que llegar a 10...por lo menos jeje)

Todo está en combinar fechas, no es para nada mala la idea, me pongo las pilas con esto :D.

Lo otro, Juank accedió a cambiar el subtítulo del Bar así que se aceptan sugerencias xD. En serio. Tiren (no demasiada verdura, juégensela con un poco de creatividad).

Felicitaciones Juank, te vas para arriba a estudiar! Dónde fue el casorio? La fiesta obvio...

Yo sali hoy a la noche ( madrugada ) llegué destruido xD. Ando como la misma resaca que Juank xD. Felicidades por el casorio de tu hna che. Sobre Texas, tas seguro?, te arrastras en este sistema educativo y te vas a Texas? :/ jajajaja. Creo que vas a jugar futbol allá, tipo beca universitaria ;):D

• Autor

En Punta Cala Andy...

Bo Alex, pero taría demás pintas caras allá :/

A mi me da la sensación que Juank está hecho mierda por la birra, el cigarro y vaya uno a saber si se da con algo más y no aguanta 5 min corriendo por lo que no le puede dar clases a nadie :/

Jaja, me sumo a Laviola, pero es joven como para "desintoxicarse" :/. Punta Cala, que nivel notable. Felicitaciones por el casamiento de la hermana. Tenemos demasiados con resaca por acá, Diego? A dónde salís hoy? Ni en pedo salgo si mañana pienso ir al Capurro, pero la edad no viene sola, sépanlo.

Texas igual no es un estado muy copado... o si? :D la imagen que yo me hago es de todos "vaqueros" ebrios y racistas a full, super xenofobos. No se... por ahi tengo mala data xD

A todo esto, como se llama Okos? xD Liber? :/

• Autor

A mi me da la sensación que Juank está hecho mierda por la birra, el cigarro y vaya uno a saber si se da con algo más y no aguanta 5 min corriendo por lo que no le puede dar clases a nadie :/

Me voy a limitar contestando con un: :D

Hoy voy a W que hace mil que no voy y cierra temporada. Va a estar lleno de gente y cada vez hay más pendejos pero bueh... si la doña insiste...

Igual yo no soy mucho de tomar, la resaca no es problema... pero voy a estar hecho pelota mañana pero no es la primera vez que salgo y al rato tengo que ir a la cancha. ES MÁS, creo que la última vez que fui a Capurro, fue de mañana y salí la noche anterior para peor nos comimos 3 :/

Tuve un 15 en Punta Cala el año pasado... FLOR DE LUGAR. (toda la guita tiene tu hermana!)

Editado por laviola7

Podrian comerse 3 mañana, a mi no me vendria mal, viendo la situacion de hoy a la tarde en el Centenario :D. Digo, no se, si les parece :/

Liber es mi nombre efectivamente.. =P

Al final no fui una mierda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.