Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Diego, te contesto acá.

Deja offline tu cuenta de STEAM en la PC original donde lo bajaste el juego. Luego, entrá a tu cuenta desde la otra PC, vas a la biblioteca y descargás el juego. Ahí te va a pedir un código para saber si sos vos, te lo mandan en ese momento al mail al cual asociaste la cuenta de STEAM.

A partir de ahí, instalás el juego, lo ejecutás y luego que se actualize al último parche y se ejecute, salís del mismo y elegís en STEAM "modo desconectado". De esta forma lo podés repetir en todas las PC que desees, mientras mantengas offline el STEAM en el resto.

Si en dos PC tenés tu cuenta de STEAM online, marchaste. Espero se entienda.

Demás Andy, entonces ahora acá la dejo offline y después del partido lo bajo nuevamente en otra PC. Quedó clarísimo!

Gracias Seba! Buscando encontré uno para Firefox (por si alguno lo usa) y está a full.

Edito: acaba de avisarme que hubo un gol en El Tanque - Bella Vista xD

• Autor
563163_10150841797377284_74487517283_9728375_84463602_n.jpg

http://www.clarin.com/sociedad/femicidio-aprobado-Diputados-cerca-ley_0_685131568.html

A ver que opinan sobre eso. Yo creo que esa ley es un paso atras en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me explico:

No digo ni creo que este mal para nada que se reglamenten los crimenes por violencia de genero, para nada. Pero reglamentarlos solo cuando es de hombre a mujer y no cuando es al reves me parece feminista de mas. Es como si matar a alguien por ser judio fuese un crimen y matarlo por ser catolico no (bueno, es mas o menos lo que pasa, no? xD).

#PolemicaEnElBar (?)

Por que hablan de caballos? Me sumo.

foto2.jpg

Edit: Dambia puso una #PolemicaEnElBar. Dejemosnos de caballos

Editado por SebaCNdeF

• Autor
71055_59052662955_1052332_n.jpg

http://www.clarin.co..._685131568.html

A ver que opinan sobre eso. Yo creo que esa ley es un paso atras en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me explico:

No digo ni creo que este mal para nada que se reglamenten los crimenes por violencia de genero, para nada. Pero reglamentarlos solo cuando es de hombre a mujer y no cuando es al reves me parece feminista de mas. Es como si matar a alguien por ser judio fuese un crimen y matarlo por ser catolico no (bueno, es mas o menos lo que pasa, no? :biggreen).

#PolemicaEnElBar (?)

No me parece muy grave. El articulo 80 contempla muchos casos, el de mujer a hombre también esta reglado, solo que no recibe ninguna figura de Hombricidio (?)

El nuevo inciso 1 del texto plantea la pena de “reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare a su ascendiente, descendiente, cónyuge, ex cónyuge, o a la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia”.

Ascendiente, descendiente, cónyuge, exconyugue, etc... No responden a un genero particular. Si vos matas a tu pareja es femicidio (según el articulo) pero si ella te mata a vos esta matando a "la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia" y corre la misma pena. Lo único que se hace es definir aparte el femicidio, en un inciso que contempla crímenes "Por placer, codicia, odio racial o religioso." Es mas que nada una cuestión simbólica.

Lo realmente importante para mi es que se haya agregado la figura de exconyunge y pareja.

Esto me hace acordar a capitulo de South Park no se porque xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.