Jump to content

Featured Replies

Por que hablan de caballos? Me sumo.

foto2.jpg

Edit: Dambia puso una #PolemicaEnElBar. Dejemosnos de caballos

Editado por SebaCNdeF

• Autor
71055_59052662955_1052332_n.jpg

http://www.clarin.co..._685131568.html

A ver que opinan sobre eso. Yo creo que esa ley es un paso atras en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me explico:

No digo ni creo que este mal para nada que se reglamenten los crimenes por violencia de genero, para nada. Pero reglamentarlos solo cuando es de hombre a mujer y no cuando es al reves me parece feminista de mas. Es como si matar a alguien por ser judio fuese un crimen y matarlo por ser catolico no (bueno, es mas o menos lo que pasa, no? :biggreen).

#PolemicaEnElBar (?)

No me parece muy grave. El articulo 80 contempla muchos casos, el de mujer a hombre también esta reglado, solo que no recibe ninguna figura de Hombricidio (?)

El nuevo inciso 1 del texto plantea la pena de “reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare a su ascendiente, descendiente, cónyuge, ex cónyuge, o a la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia”.

Ascendiente, descendiente, cónyuge, exconyugue, etc... No responden a un genero particular. Si vos matas a tu pareja es femicidio (según el articulo) pero si ella te mata a vos esta matando a "la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia" y corre la misma pena. Lo único que se hace es definir aparte el femicidio, en un inciso que contempla crímenes "Por placer, codicia, odio racial o religioso." Es mas que nada una cuestión simbólica.

Lo realmente importante para mi es que se haya agregado la figura de exconyunge y pareja.

Esto me hace acordar a capitulo de South Park no se porque xD

Esto me hace acordar a capitulo de South Park no se porque xD

Si te fijas en mi fb puse exactamente lo mismo, me hace acordar mucho al cap de "el tonto crimen de odio de cartman". Es excelente ese capitulo jaja.

Ah yo pensé que les hacía acordar porque Dambia y Kyle son judíos (?) #ChisteQuePuedeGenerarControversia

Esto me hace acordar a capitulo de South Park no se porque :biggreen

Si te fijas en mi fb puse exactamente lo mismo, me hace acordar mucho al cap de "el tonto crimen de odio de cartman". Es excelente ese capitulo jaja.

Exactamente xD

http://www.clarin.co..._685131568.html

A ver que opinan sobre eso. Yo creo que esa ley es un paso atras en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me explico:

No digo ni creo que este mal para nada que se reglamenten los crimenes por violencia de genero, para nada. Pero reglamentarlos solo cuando es de hombre a mujer y no cuando es al reves me parece feminista de mas. Es como si matar a alguien por ser judio fuese un crimen y matarlo por ser catolico no (bueno, es mas o menos lo que pasa, no? :biggreen).

#PolemicaEnElBar (?)

Por un lado se supone que toda acción debe tener la misma consecuencia para cualquier persona, si no, no se como se promueve la equidad con leyes como estas... pero por otro lado siendo realistas el abuso a las mujeres es un mal común y es muy dificil ver que una mujer abuse de un hombre y este no se pueda defender.

PD: South Park es lo mejor de la TV desde que los Simpson se vendieron, me encanta como ridiculizan el sistema hasta hacerlo parecer un juego de niños.

Editado por Jiga

Totalmente de acuerdo. Uno puede creer que es una boludez para niños, pero le meten mucha critica y esta muy bueno. Mi capitulo favorito, el de la Economía xD

Vieron esto? Notable.

Jiga o los que saben de esta música, qué les parece? Lo dejo en la zona de Rap por si acaso.

Líber, te va a encantar ;)

• Autor

Por que cambia el acento? :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.