Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto me hace acordar a capitulo de South Park no se porque xD

Si te fijas en mi fb puse exactamente lo mismo, me hace acordar mucho al cap de "el tonto crimen de odio de cartman". Es excelente ese capitulo jaja.

Ah yo pensé que les hacía acordar porque Dambia y Kyle son judíos (?) #ChisteQuePuedeGenerarControversia

Esto me hace acordar a capitulo de South Park no se porque :biggreen

Si te fijas en mi fb puse exactamente lo mismo, me hace acordar mucho al cap de "el tonto crimen de odio de cartman". Es excelente ese capitulo jaja.

Exactamente xD

http://www.clarin.co..._685131568.html

A ver que opinan sobre eso. Yo creo que esa ley es un paso atras en la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me explico:

No digo ni creo que este mal para nada que se reglamenten los crimenes por violencia de genero, para nada. Pero reglamentarlos solo cuando es de hombre a mujer y no cuando es al reves me parece feminista de mas. Es como si matar a alguien por ser judio fuese un crimen y matarlo por ser catolico no (bueno, es mas o menos lo que pasa, no? :biggreen).

#PolemicaEnElBar (?)

Por un lado se supone que toda acción debe tener la misma consecuencia para cualquier persona, si no, no se como se promueve la equidad con leyes como estas... pero por otro lado siendo realistas el abuso a las mujeres es un mal común y es muy dificil ver que una mujer abuse de un hombre y este no se pueda defender.

PD: South Park es lo mejor de la TV desde que los Simpson se vendieron, me encanta como ridiculizan el sistema hasta hacerlo parecer un juego de niños.

Editado por Jiga

Totalmente de acuerdo. Uno puede creer que es una boludez para niños, pero le meten mucha critica y esta muy bueno. Mi capitulo favorito, el de la Economía xD

Vieron esto? Notable.

Jiga o los que saben de esta música, qué les parece? Lo dejo en la zona de Rap por si acaso.

Líber, te va a encantar ;)

• Autor

Por que cambia el acento? :facepalm:

Por que cambia el acento? :facepalm:

Excelente la verdad, es lo que te deja el video...

Parecen mas bien centro americanos con ese acento xD

Otro con una profundidad de pensamiento que asusta...ese es el único comentario que les surge al ver el video...

• Autor

Ahora con el violero y la flaca que tiene alta voz no podían haber hecho algo mejor armadito?, yo entiendo el mensaje del Daddy Yankee del Borro y todo, pero me parece más productivo que el mismo chico le den los recursos como se los dieron ahí para armar un documental y algo y pasarlo en las escuelas.

Ya lo conocía al flaco de la tele igual. Ojalá le vaya bien igual, capaz que el mensaje le sirve a muchos pibes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.