Jump to content

Featured Replies

Publicado

Football Club Sochaux-Montbéliard

-1:35p.m: Restaurante "le petit porc": En una mesa apartada están hablando Jean-Claude Plessis, Presidente del FC Sochaux, y Toni Gonzalez, director deportivo del Atlético de Madrid...

Toni: Oye, Jean-Claude, me he fijado en uno de tus jugadores, ese tal Benôit Pedretti, ¿Cuánto dices que vale?

Jean- Claude: Lo siento Toni, ya nos lo ha quitado los bastardos del Olympique de Marsella... Por cierto, necesito uno que haga tu trabajo en mi equipo, ya sabes, un tipo que me haga los fichajes, que me forme el equipo, bueno, que se lo forme a Guy Lacombe, nuestro entrenador. ¿No conoceras alguno bueno, muy bueno?

Toni: Jaja, pues vas a tener suerte, se quien puede ser tu chico... Es un viejo amigo mio de mi misma ciudad (Córdoba), se llama César Cruz, fue entrenador durante un tiempo del Córdoba C.F, de segunda división española, lo hizo realmente bien pero por problemas familiares se tuvo que retirar. Saca fichajes de debajo de las piedras, te va a encantar...

Jean- Claude: Lo quiero para mí...

-2 Días después a las puertas del estadio Auguste Bonal...

Yo: Illo Toni, ¿A qué viene esto de llamarme con tanta prisa, que me venga a Sochaux, con estos franchutes, que bueno, las tias estaran mu buenas, pero no lo entiendo... ¿Cual era esa sorpresa que me tenias preparada?

Toni: Jajaja, ¿Has perdido tu visión de fichajes?

Yo: Tio, eso nunca se pierde, es como montar en bici.

Toni: Ok, pues pasa, que te voy a presentar a un colega...

-En las oficinas del Auguste Bonal...

Jean- Claude: Mon Dieu!! A ti te estabamos esperando, ¿verdad Guy??

Guy Lacombe: Si, hemos oido cosas muy buenas de ti... Dicen que poca gente ficha mejor que tú...

Yo: Si bueno, eso dirán.

Jean- Claude: Bueno, a lo que íbamos, ¿Quieres ser nuestro nuevo director deportivo, el que haga nuestros fichajes este verano?

Yo: ¡OSTIAAA, Pos claro!

Jean- Claude: Ok, cobrarás 250.000€ netos al año con casa y coche incluidos, este es Guy Lacombe, es nuestro entrenador, a continuación te vamos a dar unas hojas con la información de el país, la liga, los jugadores y tú decidiras los fichajes.

[OFFTOPIC] Weno que?? os gusta la presentación?? Promete ehhh :):):)

Cómo es esto? Tú solo vas a hacer los fichajes?

Suerte en lo que sea que hagas B)

• Autor

¿Dónde está Sochaux?

Sochaux es una ciudad en el Nor-Este de Francia, entre Estrasburgo y Dijon. No es una ciudad muy importante, es mas bien una ciudad pequeña, comoda, en la que lo mas importante es el equipo de futbol que hay en la ciudad, y la fábrica de Peugeot, una de las mas importantes en Francia.

karte_sochaux.jpg

Situación de Sochaux

Historia del Sochaux

FootballLogo10sochaux.gifEscudo del equipo

El Football Club Sochaux-Montbéliard se fundó en el año 1930, es uno de los clubes mas importantes de Francia por historia, no por títulos.

Este es su palmarés:

-Championnat 2 (1935, 1938)

-Coupe 1 (1937)

-Coupe de la Ligue 1 (2004)

-Coupe Sochaux 1 (1931)

-Coupe Charles Drago 3 (1953, 1963, 1964)

-Championnat de D2 2 (1947, 2001)

1937.jpg

Jugadores del Sochaux levantando la Copa ganada en el año 1937

El equipo juega en el estadio Auguste Bonal, el cuál tiene un aforo aproximado de 20.000 aficionados.

Auguste_Bonal.jpg67.jpg

Imagenes del estadio

• Autor
Cómo es esto? Tú solo vas a hacer los fichajes?

Suerte en lo que sea que hagas  B)

Jajaja, todo se verá en próximos post...

Muchas gracias por escribir!!! La suerte la necesitaré...

• Autor

Situación actual del equipo

El Sochaux es un equipo de la liga francesa que ultimamente suele acabar en posiciones medias-altas, no suele tener problemas para mantenet la división aunque ultimamente no ha hecho nada importante en liga. El año pasado acabó 5º en liga, lo cual le da una plaza para disputar la UEFA. El equipo esta presidido por Jean-Claude Plessis, un importante hombre de negocios.

plessis.jpg

Plessis mostrandose orgulloso en el Auguste Bonal

El equipo esta dirigido por el ex-portero Guy Lacombe.

SOCHAUX_LACOMBE_160404.jpg

Mucha Suerte en Francia! :)

perdon.. en "Le-Championnat" :)

• Autor

Final de temporada del año pasado

Tras la gran temporada realizada el año pasado, el equipo se enfrentaba a lo que todos los modestos tienen que aguantar cuando llegan lejos, llegan buenas ofertas por sus jugadores importantes y se van a otro equipo, esto paso el año pasado con el Auxerre, dónde hubo un "éxodo" en el cuál se fueron Djibril Cissé(Liverpool), Mexés(Roma), Olivier Kapo(Juventus) y Boumsong(Rangers), igualmente, también le pasó de forma parecida al Sochaux, pero a este se los llevaron equipos del mismo país.

La mayor promesa del equipo, Benôit Pedretti, se fue al Olympique de Marsella sin que nosotros puedieramos hacer nada, es decir, se fue libre...

pedretti.jpg

Pedretti en su presentación con el Marsella

Otro jugador importante fue uno de nuestros mayores goleadores, Pierre-Alain Frau, el cuál se fue al Lyon por apenas algo de chatarra

frau.jpg

Frau en uno de sus partidos con el Lyon

Para contrarrestar estas salidas el club fichó a algunos jugadores buenos como son, Ilan, delantero procedente del Atlético Panaerense y Pitau, mediocentro del Niza.

ilan.jpg

Ilan en su presentación con el Sochaux

pitau-cagnes.jpg

Pitau conduciendo el balón en su época de jugador en el Niza

Pero para mí la llegada más importante no vino ni mucho menos de fuera, sino de la misma cantera, hay que decir que el Sochaux es una de las grandes canteras de Francia, y un ejemplo de ello es Jéremy Mènez, uno de los grandes futuros jugadores franceses junto a Samir Nasry y a Hatem Ben-Arfa.

menez.jpg

Mènez vistiendo la camiseta de la selección Sub-19

• Autor
Mucha Suerte en Francia! :)

perdon.. en "Le-Championnat" :)

Ohhh Pochin!! Ya se te esperaba por aki!!Jajaja, ojalá haya suerte, gracias por escribir en mi historia!!

Mucha suerte en Francia , una liga poco explorada , creo que desde que Gambito dejo el Caen , mucha suerte :)

Preciosa la historia por ahora.

Muchisima suerte con este gran equipo. :)

• Autor
Mucha suerte en Francia , una liga poco explorada , creo que desde que Gambito dejo el Caen , mucha suerte :)

Buehhh, compararme con lo que hizo Gambito no sería razonable, eso es mucha tela...

Muchas gracias por seguir la historia!! :):):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.