Jump to content

Featured Replies

• Autor
Preciosa la historia por ahora.

Muchisima suerte con este gran equipo.                      :)

Buahhhh! Se me ponen los pelos de punta... La verdad no me está quedando mal... :):):) A ver si seguimos así...

Gracias por la suerte, que la vamos a necesitar :):)

• Autor

Tras todo lo anterior toca el análisis de la plantilla...

Análisis de la plantilla

Porteros

Gerard Amoukou Gnanhouan: Portero, Marfileño, 25 años. Tiene calidad, pero es peor que Teddy Richard.

gnahouan.jpg

Teddy Richard: Portero, Francés, 29 años. Es bastante bueno, defenderá la porteria si no hay ningún imprevisto.

richert.jpg

Defensas

Souleymane Diawara: DF DC, Senegalés, 25 años. Buen jugador polivalente, posiblemente por esto juegue de titular en algún lugar de la defensa.

diawara.jpg

Ibrahim Tall: DF DC, Senegalés, 23 años. Es un jugador normalito, aunque destaca en el fisico, puede que tenga futuro así que jugará minutos.

tall.jpg

Aimé Lavie: DF IC, Francés, 19 años. Buen jugador joven, alternará el equipo reserva con el primer equipo.

lavie.jpg

Silvain Monserau: DF IC, francés, 23 años. Es el mejor jugador del equipo en esta línea, jugará de titular formando dupla con otro jugador.

monsoreau.jpg

Grégory Paisley: DF IC, francés, 27 años. Posiblemente será suplente, tiene calidad, pero hay jugadores mejores en la plantilla.

paisley.jpg

Lionel Potillon: DF IC, francés, 30 años. Ex de la Real Sociedad, su experiencia le puede servir para ser titular del lateral izquierda.

potillon.jpg

Omar Daf: DF/CD DI, senegalés, 27 años. Es un buen jugador que puede jugar de lateral en las dos bandas, posiblemente ocupe el lateral derecho.

daf.jpg

ninguno de nombre no ? :S por ahora :S

• Autor

Centrocampistas

Jérémy Mathieu: DF/MP I, Francés, 20 años. Muy buen jugador, titular por la banda izquierda, también puede jugar de lateral.

mathieu.jpg

Johann Lonfat: CD DC, Suizo, 30 años. Veterano mediocentro, depende del sistema de juego que usemos, jugará o no, en verdad es un pitbull del campo pero hay jugadores mejores.

lonfat.jpg

Guirane N'Daw: CD C, Senegalés, 20 años. Prometedor mediocentro, está cedible, aunque si se queda tendrá minutos.

ndaw.jpg

Romain Pitau: CD C, Francés, 26 años. Muy buen mediocentro, de principio parte de titular, es un recuperador que construye juego.

pitau.jpg

Mickaël Isabey: MP DIC, Francés, 29 años. Jugador de calidad aunque en esta línea hay mucha competencia, puede ser el jugador nº 12.

isabey.jpg

Wilson Oruma: MP DIC, Nigeriano, 27 años. Es el mejor jugador en esta línea, rotará entre la mediapunta y la banda derecha, muy bueno.

oruma.jpg

Marcelo Trapasso: MP I, Argentino, 28 años. Está lesionado para 7 meses debido a una lesión importante en los ligamentos cruzados, para mí que esta temporada jugará poco...

trapasso.jpg

Jouad Zaïri: MP/DL DIC, Marroquí, 22 años. Es joven, tiene futuro, así que jugará bastantes minutos, si veo que no juega, lo cederemos, aunque podría ser una pieza importante en el equipo, este verano fue pretendido por el Betis.

zairi.jpg

Jéremy Ménez: MP/DL DC, Francés, 17 años. La perla de Montbéliard, es buenísimo, el futuro del equipo, titular por la mediapunta.

jmenez.jpg

Delanteros

Ilan: DL C, Brasileño, 23 años. Fichado este verano, se habla muy bien de él, por ahora es titular, pero si no rinde puede ir a la banca...

ilan1.jpg

Kader:DL C, Togés, 25 años. Será el tercer delantero, rapidísimo, jugará minutos.

kader.jpg

Santos: DL C, Tunecino, 25 años. El goleador del equipo, es muy bueno, jugará junto a Ilan o con Kader. Es el mejor de los 3 delanteros que tenemos.

santos.jpg

Tras verme tanto papeleo, pensé, bueno, mañana pasaré por el entreno, conoceré a los entrenadores y al mister y me pondré a trabajar.

• Autor
ninguno de nombre no ? :S por ahora :S

Pues no, no hay ninguno así muy conocido. Si que es verdad que Daf y Diawara disputaron el mundial con Senegal y son asiduos con la selección. Al igual que Oruma y otros jugadores, además de Ménez se está hablando muy bien en las últimas fechas...

Gracias por postear y sigue la historia!

Kader era el que jugaba en el Servette ? Me suena

Diawara es un jugador muy muy aprovechable..... siempre rinde

Menez es crack :) lo vas a sur por las bandas no como delantero? mira que ahi tambien rinde ::) Suerte

Muy buena la historia, sigue asi.

• Autor
Kader era el que jugaba en el Servette ? Me suena

Diawara es un jugador muy muy aprovechable..... siempre rinde

Si, Kader estuvo jugando el el Servette suizo, fue fichado este verano.

Diawara jugará en defensa, es un bune defensa sin grandes lagunas.

Menez es crack  lo vas a sur por las bandas no como delantero? mira que ahi tambien rinde --> Suerte

Ménez es una gran promesa, creo que Guy Lacombe por ahora lo va a usar como mediapunta ya que dribla bastante bien, aunque según avance la temporada cambiará el dibujo...

Muy buena la historia, sigue asi.

Gracias!!! :):) Espero que te siga gustando!

• Autor

La mañana siguiente fui al campo de entrenamiento, cuando llegé, el equipo se estaba haciendo la foto oficial de este año, pensé que la tendrían que repetir dentro de poco ya que yo tenia pensado ya algunos fichajes...

sochaux.jpg

Foto oficial del equipo

El equipo había firmado hace poco un contrato con la marca deportiva Lotto, que sería la encargada de diseñar y fabricar las camisetas del equipo.

ekipaciones.gif

Primera y Segunda equipación del Sochaux

Después de todas esas fotos fuí a hablar con el entrenador Guy Lacombe...

Guy Lacombe: Bueno, ¿como ves al equipo?

Yo: Lo veo bastante bien...¿Crees que necesitamos algún jugador más?

Guy Lacombe: Hombre, jugadores de calidad nunca sobran

Yo: Tengo algunas ideas...

Guy Lacombe: Yo tenía pensado un jugador por cada línea del equipo, menos en defensa, porque la linea mejor compensada del equipo es la defensa, y un tercer portero no nos vendría mal, porque en la cantera no hay porteros decentes...

Yo: Ok, mañana nos vemos! Por cierto me ha dicho Plessis, el presi, que en pocos dias jugaremos un amistoso con el St. Ettienne, que lo prepares bien...

• Autor

lekipe.gif

El Sochaux se refuerza

Llegan los dos primeros fichajes de Cruz

El primero el Jaroslav Plasis, jugador de 22 años del Mónaco, viene cedido al equipo de Montbéliard durante un año con opción de compra. El jugador se mostraba muy ilusionado de formar parte de este prometedor equipo. El internacional checo ha jugado 4 veces con la camiseta de su selección marcando un gol. A sus 23 años tiene mucha experiencia y ha llegado a jugar una final de la Champions. Aunque es diestro, puede jugar por la izquierda, por el centro o por la banda derecha.

plasil.jpg

Plasil jugando con el Monaco la temporada pasada

Y el segundo es un joven portero holandes, llamado Bas van Wegen, al que Cruz le ha hechado el ojo, tiene 19 años, viene cedido del Feyenoord, aunque Cruz intentará su fichaje a final de temporada.

vanwegen.jpg

Van Wegen entrenando con el Feyenoord

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.