Jump to content

Featured Replies

• Autor

lekipe.gif

Llega un fichaje mas al Sochaux

Cruz se trae un lateral izquierdo

Es Pavel Mares, procendente del Zenit ruso, su fichaje se cerró anoche en unos 3 millones de €, es checo, de 28 años y ha defendido 8 veces la camiseta de la selección de su país. Se espera que ocupe el lateral izquierdo de la defensa.

mares.jpg

Mares vistiendo la camiseta de su ex-equipo, el Zenit

Bien, un historia de la liga francesa, ya tenia yo ganas de ver una, ademas con el "soso" (pronunciacion bruta).

Buen fichaje el de Plasil un jugador muy polivalente que te sera de mucha utilidad.

¿Cual es tu objetivo esta primera temporada?

Saludos

• Autor

Un gran cambio...

Eran las 5:50 de la tarde, el Sochaux iba a jugar su último amistoso de la pretemporada con el St. Etienne. El Auguste Bonal estaba lleno, quedaban 10 minutos para el inicio del partido, allí estabamos todos, los jugadores calentando, los directivos y presidentes de ambos equipos y yo, que estaba algo nervioso, pero faltaba alguien...

Al parecer, Guy Lacombe, aparte de sus dotes para entrenar al fútbol, era un as en el levantamiento de vidrio sobre barra fija, vamos, que era un poco borrachin :):) . El caso es que llegó a 5 minutos del inicio del encuentro con un ligero olor a alcohol y dando tumbos de un lado a otro. Luego, reunió a los jugadores como se reunen los equipos de futbol americano antes de una jugada, y los colocó en el campo como quiso, el delantero, Ilan, de portero, el defensa Diawara de mediapunta, el segundo portero, Gnanhouan, de delantero centro. Después empezó el partido, y ya al descanso íbamos 4-0, el presi estaba bastante cabreado, pero ahi no acabó todo, antes del 2º tiempo, Lacombe seguía contentillo, y corriendo le fue chocando la mano a toda la primera fila del estadio mientras iba corriendo, como hacen en la NBA antes de empezar el partido... Pero lo mejor vino cuando nuestro "delantero" que era nuestro portero reserva marcó un gol, Lacombe se subió al palco donde estabamos todos, presidente incluido, y le dijo a presi...

Guy Lacombe: Eyyy, presiiii HIP! has visto??? he descubierto un nuevo delantero!! HIP que golazo a marcao!!!

Después se bajo al campo y siguió haciendo tonterias mientras acababa el partido. La verdad es que nos partimos el culo pero al presi no le gustó mucho

lacombeee.jpg

Lacombe mientras le chocaba la mano a todo el estadio

A los dos días en el entrenamiento fui a hablar con Guy Lacombe...

Yo: Tio, Gay...Que diga...Guy que pasó el otro día???

Guy Lacombe: joer macho, con la presión de la nueva temporada, no puedo más, tengo mucha presión.

Yo: Pero si con los fichajes que te he hecho y el peazo equipo que tenemos... Es FACILÃ?SIMO!!!

Guy Lacombe: Pues si es tan facil, hazlo tu!!!! Dimito!! Me voy, a ver si tu puedes hacer algo!!!

Yo: Po vale...

Y así pasé a ser entrenador del F.C Sochaux!!!!!

• Autor
Bien, un historia de la liga francesa, ya tenia yo ganas de ver una, ademas con el "soso" (pronunciacion bruta).

Buen fichaje el de Plasil un jugador muy polivalente que te sera de mucha utilidad.

¿Cual es tu objetivo esta primera temporada?

Saludos

Pues ahora que soy el nuevo entrenador, mi objetivo como minimo es clasificarnos a la UEFA, la directiva se conforma con estar en la zona alta de la tabla, pero ¿Por qué no soñar? Los grandes equipos de esta liga no nos llevan tanto... Pero prefiero ir poco a poco...

buenassss!!!! cesarinho me uno a tu historia, buen ahasta ahora i interesante!!!!!

suerte por francia!!!!!

un saludo crack!!!!! :):)

yo tb me afilio a la historia...

Suerte Cesarinho!!!!

Dale minutos a Zairi, es un genio....

• Autor
buenassss!!!! cesarinho me uno a tu historia, buen ahasta ahora i interesante!!!!!

suerte por francia!!!!!

un saludo crack!!!!! 

yo tb me afilio a la historia...

Suerte Cesarinho!!!!

Dale minutos a Zairi, es un genio....

Guau!! El "Clan Shakthar"!!!! Jajaja :):):) Bueno bueno, bienvenidos y muchas gracias por seguir la historia!!!

• Autor

Cómo jugará mi Sochaux

El Sochaux mientras esté dirigido por mi, jugará así:

Dibujo.jpgtactica.jpg

El sistema es un 4-4-2, atacaremos sobre todo por las bandas, ya que en Francia es muy usado el 3-5-2 y así podemos pillar a los equipos por las bandas ya que juegan sin laterales. De principio jugaremos así, pero hay que contar que Zaïri está en las olimpiadas, que Ménez tiene que evolucionar y que Isabey también entrará en el 11, junto con varios cambios constantes en defensa.

• Autor

1ª Jornada de Ligacaen.gifVSSOX1.gif

Caen-Sochaux.jpg

Caen-Sochaux1.jpg

Lo mejor: Un buen debut del equipo, todos han jugado bastante bien, olvidando los nervios que teníamos todos.

Lo peor: Nada

Comentario del manager: Estoy contento, hemos empezado bien en liga, aunque el rival no era dificil, buen debut de Ilan que ha marcado un gol en su primer partido.

• Autor

2ª Jornada de ligaSOX1.gifVSnice.gif

Sichaux-Niza.jpg

soxaux-nizaa.jpg

Lo mejor: Oruma, Mathieu, Mares, Daf, Pitau... Hemos jugado de escandalo

Lo peor: Santos está tocado...

Comentario del manager: Hemos empezado muy fuertes, otra victoria, Pitau no ha celebrado su gol al haberle marcado a su ex-equipo, 2 partidos jugados, 2 partidos ganados.

• Autor

3ª Jornada de Ligaajaccio.pngVSSOX1.gif

ajaccio-sochaux.jpg

ajaccio-soxo.jpg

Lo mejor: Plasil pide un puesto en el equipo y el equipo sigue ganando, llevamos 270 minutos sin encajar un gol. Kader y Lonfat demuestran que tenemos banquillo de calidad

Lo peor: Lesión de Mathieu

Comentario del manager: Estoy contento porque estamos cojiendo una dinámica ganadora y sin encajar goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.