Jump to content

Featured Replies

grande inicio con 3 victorias crack!!! es bueno el jugador ilan no? buen inicio sigue asi i suerte :)

Buenisimo comienzo, tio :)

• Autor

4ª Jornada de LigaSOX1.gifVSsc_bastia.gif

Sochaux-Bastia.jpg

Sochaux-Bastiaadf.jpg

Lo mejor:Daf muy regular, primer gol de Mares y Oruma sigue tirando del equipo

Lo peor: Kader

Comentario del manager: Llevamos 4 partidos ganados consecutivos, hoy hemos encajado un golillo pero no pasa nada, esta victoria la hemos trabajado, Santos está trabajando bien. Hasta ahora vamos muy bien en liga, pero hemos jugado con 4 hermanitas de la caridad. Ahora viene lo bueno... Jugamos contra el Monaco el partido de la UEFA de 1ª ronda

• Autor
grande inicio con 3 victorias crack!!! es bueno el jugador ilan no? buen inicio sigue asi i suerte 

Pues si... hemos ganado los 4 partidos primeros...

Ilan ha empezado bastante bien el campeonato, a ver si sigue así...

Gracias por seguir la historia

Buenisimo comienzo, tio 

Si!!! Hemos empezao cojonudo!Pero la liga es muy larga y todavia queda muchiiiisimo...

bien!! 12 de 12 !! sigue asi :) que has arrancado bien :)

• Autor

barra.gif

Noticias del Sochaux

- El defensa Paisley se ha lesionado por 4 semanas

- Vuelve el jugador marroquí Zaïri de jugar las olimpiadas.

- UEFA--> Sorteo de primera ronda, nos ha tocado el Rijeka croata.

- Se cierra el periodo de fichajes:

Fichajes importantes en el mundo:

- Fernando Torres-->Atletico de Madrid-->R.Madrid-->77millones €

- Albert Luque-->Deportivo de la Coruña-->Manchester U-->27.5millones €

- Claudio Pizarro-->Bayern Munich-->Shalke 04-->19.5millones €

- Vicenzo Iaquinta-->Udinese-->Hertha Berlín-->15millones€

Fichajes importantes en Francia

- Vincent Kompany-->Anderlecht-->Marsella-->5.75millones €

- Park Ji Sung-->PSV-->Lens-->5millones €

- Cristiano Zanetti-->Inter-->Marsella-->3.3millones €

- Igor Biscan-->Liverpool-->Niza-->2 millones €

-UEFA--> Inscritos todos menos Trapasso(lesionado toda la temporada)

torres.jpg

Torres ha cambiado de aires, pero no de ciudad

• Autor
bien!! 12 de 12 !! sigue asi :) que has arrancado bien :)

Si, hemos empezado muy bien, pero ahora vienen Monaco y Marsella, que son otra cosa...

Gracias por seguir la historia!

Me uno a tu Historia...

Siempre me gustó el equipo que has elegido porque me llama la atención el logo, uno de los más sencillos y lindos del fútbol mundial...

Con respecto a tu arranque la verdad que has comenzado derechísimo. Si sigues así y contras los grandes arañas algún que otro punto, sin dudas llegarás a puestos continentales...

Mucha Suerte desde White Hart Lane! :)

• Autor
Me uno a tu Historia...

Siempre me gustó el equipo que has elegido porque me llama la atención el logo, uno de los más sencillos y lindos del fútbol mundial...

Con respecto a tu arranque la verdad que has comenzado derechísimo. Si sigues así y contras los grandes arañas algún que otro punto, sin dudas llegarás a puestos continentales...

Mucha Suerte desde White Hart Lane! xD

Bienvenido Wilko! Pues si, el escudo es simple pero tiene su encanto, por cierto, una curiosidad sabeis de donde viene el leon del escudo del Sochaux??Jaja pensadlo...

La verdad es que hemos empezado mejor de lo que esperaba aunque el calendario hasta ahora ha sido muy flojito...

Ahora nos toca jugar contra varios huesos duros, depende de como salgamos de esos partidos dependera en gran parte la futura posición del equipo en liga...

Gracias por seguir la historia a todos! xD:)xD

el Sochaux no tendra nada que ver con la Peugeot no????? :)xD xD

• Autor
el Sochaux no tendra nada que ver con la Peugeot no????? :)xD xD

Ay ay!!!!Si, el Sochaux es de una ciudad que se llama Montbeliard, en esa ciudad la mayoría de la población, cuando se fundó el equipo, vivía directa o indirectamente de la fábrica, por eso se puso el leon ese.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.