Jump to content

Carta de disculpa

Featured Replies

Hay algún cura entre los foreros para poder dar la absolución? xD

reza 3 ave marias y quedaras absuelto hno mio! jajajaj

Y peregrina de rodillas a Santiago de Compostela desde Sarria :)

QUEMENLO EN LA HOGUERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

:)

Ahora en serio, creo que es un poco exagerado, no saber algo no es pecado. Pero prefiero esto antes que los idiotas que creen que se la saben todas.

Y creo que el topic se tendria que cortar aca, ya se pidio disculpas, ya se lo perdono, punto final... dejemos de robar :o

Sí, pero todavía no sé qué hizo... :)

Que hizo? Romper las pelotas en el topic de Faces preguntando cosas que se respondian en las preguntas frecuentes, llenar de MP a varios usuarios preguntando las mismas cosas una y otra vez.

Eso hizo

¡Ah! Es un rompe pelotas, entonces no lo perdono nada xD

xD:banani :banani

Pero al final resolvió sus dudas o qué??

querria pedir perdon por todo la molestia que cause a tdo los foreros lo siento bosko pacense etc.. solo queria aportar mi granito de arena lo siento de verdad

las personas que se sientan que fui muy pesado lo siento xo solo quiero una historia y nunca la podere conseguir xk no entiendo de ordenadores

Si no sabes de ordenadores, Aprende. Creo que es la solución más sencilla para todos.

Yo, que creo que soy lo más cercano a Dios del foro, te perdono, así que pasa de los demás, quedate con mi perdón y vive la vida. xD

querria pedir perdon por todo la molestia que cause a tdo los foreros lo siento bosko pacense etc.. solo queria aportar mi granito de arena lo siento de verdad

las personas que se sientan que fui muy pesado lo siento xo solo quiero una historia y nunca la podere conseguir xk no entiendo de ordenadores

Si no sabes de ordenadores, Aprende. Creo que es la solución más sencilla para todos.

Esta es muy de Cezar, virgen que estacazo xD

Sólo que para la próxima vez, lee bien todo, no preguntes por preguntar, es tan fácil como seguir las instrucciones. Xavi, disculpado quedas por mi parte. Para eso estamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.